IMC DENTAL Y MAXILOFACIAL

Calle Melchor Enrico, Nº 2. 31500 TUDELA Navarra
Calificación 3.3/5

Opiniones IMC DENTAL Y MAXILOFACIAL

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de IMC DENTAL Y MAXILOFACIAL?

¿Qué quieres saber sobre IMC DENTAL Y MAXILOFACIAL?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Muy buenas gente, me llamo Yassine López, soy odontólogo con más de 4 años de experiencia y me interesa formar parte de IMC Dental porque he escuchado que esta compañía cuenta con equipos de última tecnología y sé que puedo demostrar mis habilidades. Antes de buscar una oportunidad quiero saber más sobre la empresa ¿Cómo son los horarios de trabajo? ¿Que tan buenos son los sueldos? Gracias.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa dedicada al sector sanitario especializada en servicios odontológicos de toda clase. Consultas con profesionales de amplias áreas. Implantes. Cirugías.Ambiente respetuosos para el trabajo. Plazas disponibles para auxiliar de odontología.

¿Hay una atmósfera tensa en IMC DENTAL Y MAXILOFACIAL debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

IMC DENTAL Y MAXILOFACIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

higienista bucodental

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en IMC DENTAL Y MAXILOFACIAL ?

IMC DENTAL Y MAXILOFACIAL Preguntas frecuentes