Imc human capital

Avda. de Brasil nº 29 – 1º 28020 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Imc human capital

¿Es Imc human capital una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Imc human capital?

Esteban
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Buenas tardes,

mi experiencia con esta consultora es muy mala; pues apenas se interesan por analizar el perfil de un posible candidato.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

He sabido de Imc capital humano una firma de consultoría independiente, especializada en la búsqueda, evaluación, y selección de perfiles directivos e intermedios dentro del ámbito financiero. Se encuentra en la Avda. de Brasil nº 29 – 1º 28020 Madrid es la única sucursal para llegar hasta el sitio entiendo que recomienda el coche, a pie o en la estación de buses Sor Ángela.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Estoy sumamente interesada y emocionada por esta empresa ya que me han hablado mucho de ella, Imc Human Capital tiene bastante experiencia en su área y actualmente están abiertas sus puertas para varias ofertas, incluída la de Administrador de Sistemas Windows. El interesado debe saber que la jornada es completa, se trabaja en horario de 8:00h a 17:30h de lunes a jueves y de 8:00h a 14:00h los viernes.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Esta empresa especializada en la búsqueda, evaluación, y selección de perfiles directivos e intermedios dentro del ámbito financiero, es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Imc human capital
Es una empresa de asesoría de recursos humanos en Madrid, par ami ha sido una excelente empresa en todo ámbito, es uno de los mejores lugares donde he trabajado e aprendido, formado y crecido como profesional.

¿En Madrid le estan dando prioridad a las personas que dominen inglés para cubrir las vacantes?

¿Es verdad que Imc human capital dedicada al sector de servicios de asesoría y negocios paga las horas extras en forma de bonos semanales?

¿Que es lo que mas se recomienda de Imc human capital?¿Es eficaz con los servicios que ofrece en el area de Servicios de asesoría y negocios?

Buscando trabajo me he topado con Recursos Humanos alguien puede comentarme cómo es el salario en ella? saludos a todos.

Me pregunto si es difícil ganar conocimientos de Recursos Humanos para alguien que nunca ha trabajado en este sector. ¿Cómo pensáis?

¿Quién en Imc human capital es responsable del proceso de cuarentena?

Imc human capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador C# y .NEt, DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, ASESOR DE BANCA PRIVADA

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Imc human capital , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Imc human capital busca personas para el cargo de IT Financial Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Imc human capital. Buscan un IT Financial Analyst.

Imc human capital Preguntas frecuentes