Imc media & communications

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Imc media & communications

¿Trabajan muchas mujeres para la Imc media & communications?

¿Qué quieres saber sobre Imc media & communications?

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Me topé con esta empresa de marketing, comunicación y publicidad, bastante dinámica y versátil que cuenta con sistema de teletrabajo, permitiéndole a los trabajadores y a los clientes flexibilizar sus horarios y poder estar en contacto continuo según las necesidades de sus empleados.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Great!

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Imc media & communications Es Una agencia de medios creativa, que ofrece Consultoría, estrategia y compra de medios. Medición y análisis de targets, mercados y campañas de comunicación. así como también creación y producción de todo tipo de ideas creativas para marcas y servicios.
Como Diseñadora me ha ido muy bien, he podio aumentar mis capacidades profesionales, de la mano de mis compañeros he crecido y ellos también, cada uno aporta valor a los demás, ademas tenemos buenos salarios y sentimos que claramente avanzamos.

¿Imc media & communications mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Imc media & communications? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Imc media & communications Preguntas frecuentes