IMC Solutions

Av Sur del Aeropuerto de Barajas, 25, 28042 Madrid, España

Opiniones IMC Solutions

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IMC Solutions?

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

(eliminado por el administrador) más que empresa, Cárnica de Selección, llena de incompetentes, una pena.
Nada recomendable.

(eliminado por el administrador) , cárnica de Selección, lamentable (eliminado por el administrador) , sueldos por debajo de mercado (no un poco ... muy por debajo), ni formación, ni plan de carrera, ni beneficios, pésimo ambiente de trabajo- Tóxico.. nada bueno que decir

de acuerdo al 100%

he trabajado ahi

IMPRESENTABLES
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Una empresa que podía ser puntera y con todo lo necesario para expandirse, pero los dueños ahora dueño, son autoritarios, no se fían ni de su sombra, y solo recomiendo ver la plantilla de hace 5 años y comparar con la actual.
Una pena, tratan a los empleados como carne.

Una " empresa" con ERE a todos los candidatos que se quedan sin proyecto.... ni el más mínimo esfuerzo en reconocer o formar .... nada recomendable

he trabajado ahí este comentario es bastante light es una "empresa" pésima !!! no hay por donde cogerla

Neptuno
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Empresa que trata mal a sus empleados de forma despota y machista. No tienen ninguna proyeccion de mejora o de crecimiento y siempre te la juegan en el ultimo momento con estrategias no eticas. No es recomendable trabajar alli.

de acuerdo, nada recomendable.

es una empresa lamentable, ambiente, sueldos, y (eliminado por el administrador) ... que más decir!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 523 visitantes únicos

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Estuve trabajando aquí, alucine del ambiente, el trato de los superiores con despotismo y falta de respeto, el salario negocian al mínimo contigo para mantener los márgenes y mantener a (eliminado por el administrador), y dos comerciales que no pegan ni chapa, etc. Entre en proyecto y estaba fuera así que no me entere mucho de que iba por que no te hacen ningún seguimiento, el proceso de selección fue bueno por lo que cuando tuve que trabajar directamente en la empresa de manera interna en algo que no tenia nada que ver con lo que hacia y vi el funcionamiento no podía dar crédito.
Si te quedas sin proyecto te meten en ERE, cuando no pueden echarte y te ofrece proyecto otro cliente te amenazan .... vamos para salir corriendo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Al entrar en este sitio y toparse con la realidad después de una buena experiencia del proceso de selección fue un palo enorme, me fui enseguida.

Ona

hola Ricardo, lamento su experiencia, cuál sería la realidad? cómo es el ambiente?

totalmente de acuerdo, yo pase el proceso de selección y todo perfecto, después me encontré una empresa malísima, enseguida me puse a buscar otra cosa, y me pude ir rápido por suerte!

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Mi recomendación es …. No aceptéis trabajar allí.

Jana

por qué dice eso? cómo es el ambiente?

yo dure 3 meses hasta que encontré otro proyecto, menuda (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Salí pitando ….. alucinada con esta organización !!!!

Tatiana

qué le sucedió para que salga pitando? me puede explicar

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si IMC Solutions ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Mira a ver a cuanto está el salario mínimo y por ahí anda …..

Candela

El salario en ésta empresa es muy bajo? cuánto pensáis que debería de cobrar un empleado que trabaje para ellos?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de IMC Solutions?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Nefasta dirección, ere a los que se quedan sin proyecto, ningún seguimiento, tóxico ambiente laboral sueldos bajos ……. No recomendable

Angelina

Cuál era el sueldo? No lo recomiendas como un trabajo temporal, para aprender y ganar experiencia?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

no, no te recomiendo la empresa en ningún sentido, aprender no vas a hacerlo y el ambiente y los jefes son nefastos

Candidato

Una “empresa” bastante mala

Gontzal

hola, por qué dice eso? perdón no conozco mucho la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Peor empresa que he conocido

Gian L.

Tuviste una mala experiencia como emplead@ o como cliente? Sería bueno saberlo

Talento?
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

He oido hablar fatal!! de esta empresa, y me han llamado para ofrecerme un proyecto, voy a rechazar obviamente, pero me parece increíble la cantidad de comentarios negativos que hay, y que que no se llame al inspección de trabajo.

Iana

Has rechazado solo por los comentarios o porque el proyecto no estaba a tus expectativas?

Tu ya lo sabes
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me trataron igual que a una (eliminado por el administrador)

Édgar

Por que lo dices? Que te han hecho para que te sientas de esta manera?

Nunca mais

Entre y en 2 meses.cogi elcovid, cuando me dieron el alta ...a la calle

Alaia

¿Realmente te despidieron porque estabas enfermo o simplemente tenían miedo de decir la verdadera razón? ¿Qué piensas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Me estan ofreciendo un puesto de trabajo en este empresa. Como es el ambiente actualmente?.

Gabi

Hola, depende del puesto. ¿Qué puesto te ofrecieron?

Nunca mais

Depende del departamento

Gabi

Exacto, y en que departamento trabajas? Si puedes, comparta tu experiencia

Desconfiados y arcaicos

Joakim

¿Y cuál fue la situación que afrontaste para que te expreses de esa forma? Seguramente la pasaste muy mal, pero me despejarías muchas dudas si lo expresaras más ampliamente.

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

no es una calificación muy real

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
IMC Solutions es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
IMC Solutions debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Goku

Vaya tela... Leyendo los comentarios me he venido a bajo. Me cuesta creer que este tipo de cosas aún sucedan y espero que esta situación cambie pronto.

Iria

en serio es asi? ningunas cosas positivas no hay ?

100%de acuerdo

horas extra sin retribuir, ere a los que se quedan sin proyecto y ya no les "generan valor", nada bueno que decir

Joel

Si a quienes se quedan sin proyectos les aplican el procedimiento administrativo ERE ¿se puede saber qué tipo de contrato tienen los trabajadores? parece que no hay mucha estabilidad laboral.

IDH
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Esta empresa esta unicamente enfocada en el dinero, tratando como puros recursos a sus empleados.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Genial

Margaux - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hola, no se si es una pregunta rara o no pero realmente me gustaría conocer como es el ambiente, entre los compañeros y con los jefes.. Después de tantos anos en mi empresa actual tengo que encontrar algo tranquilo

Ape68 - Sucursal Madrid

Me imagino que regular como en todos lados

Èrica - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

IMC Solutions. El trabajo en esta empresa se ha vuelto para muchos de sus empleados como su segundo hogar. De hecho muchos se sienten super comprometidos con este lugar y se han vuelto expertos en las soluciones integrales. Cuentan con excelentes sueldos pagados al día, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral único.

Sandy - Sucursal Madrid

Excelentes sueldos? Estamos de broma?

anónimo - Sucursal Madrid

Yo trabaje alli y no era asi para nada

Gabi - Sucursal Madrid

Creo que lo escribió algún troll.. ¿Puedes decir cómo te trataron? ¿Por qué ya no trabajas allí?

anónimo - Sucursal Madrid

¿está contrastada?, no es muy real

Adrián - Sucursal Madrid

Si en verdad has trabajado allí, por favor describe algunos detalles como salarios, ambiente de trabajo y demás.

Sandy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

violeta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

IMC Solutions, empresa dedicada a las consultorias generales, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de IMC Solutions ? Esperamos nuevas informaciones.

IMC Solutions busca personas para el cargo de Desarrollador/A Java / Springboot.

IMC Solutions por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

IMC Solutions Preguntas frecuentes