Opiniones IMC Solutions

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2020-05-04 13:25:28 con un promedio de 4 estrellas
Ferrari

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

mimi

No sé si lo van a hacer o no. Puede ser

silvia

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en IMC Solutions por virus SARS-CoV-2?

IDH

Esta empresa esta unicamente enfocada en el dinero, tratando como puros recursos a sus empleados.

Yo

Genial

Hay una nueva oferta de trabajo en IMC Solutions. Buscan un Recién Titulados Ingeniería De Sistemas.

IMC Solutions busca personas para el cargo de Recién Titulados Ingeniería De Sistemas.

Julián
IMC Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración UNIX Technical Systems Specialist, Técnico Generalista- RRHH, Ingeniero de Software .NET

Margaux - Madrid

Hola, no se si es una pregunta rara o no pero realmente me gustaría conocer como es el ambiente, entre los compañeros y con los jefes.. Después de tantos anos en mi empresa actual tengo que encontrar algo tranquilo

Ape68 - Madrid
@Margaux 2019-11-19 09:25:00

Me imagino que regular como en todos lados

Èrica - Madrid

IMC Solutions. El trabajo en esta empresa se ha vuelto para muchos de sus empleados como su segundo hogar. De hecho muchos se sienten super comprometidos con este lugar y se han vuelto expertos en las soluciones integrales. Cuentan con excelentes sueldos pagados al día, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral único.

Sandy - Madrid
@Èrica 2019-08-29 00:37:44

Excelentes sueldos? Estamos de broma?

Neptuno

Empresa que trata mal a sus empleados de forma despota y machista. No tienen ninguna proyeccion de mejora o de crecimiento y siempre te la juegan en el ultimo momento con estrategias no eticas. No es recomendable trabajar alli.

Sandy - Madrid

violeta - Madrid

IMC Solutions, empresa dedicada a las consultorias generales, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Tu opinión sobre IMC Solutions es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

IMC Solutions está buscando empleados para puestos: