IMC Solutions

Opiniones IMC Solutions

La empresa fue calificada el 2019-11-06 21:41:43 con 1 estrellas
Wardy
IMC Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Generalista- RRHH, Ingeniero de Software .NET, Tester Funcional

Margaux - Madrid

Hola, no se si es una pregunta rara o no pero realmente me gustaría conocer como es el ambiente, entre los compañeros y con los jefes.. Después de tantos anos en mi empresa actual tengo que encontrar algo tranquilo

Èrica - Madrid

IMC Solutions. El trabajo en esta empresa se ha vuelto para muchos de sus empleados como su segundo hogar. De hecho muchos se sienten super comprometidos con este lugar y se han vuelto expertos en las soluciones integrales. Cuentan con excelentes sueldos pagados al día, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral único.

Sandy - Madrid
@Èrica 2019-08-29 00:37:44

Excelentes sueldos? Estamos de broma?

Neptuno

Empresa que trata mal a sus empleados de forma despota y machista. No tienen ninguna proyeccion de mejora o de crecimiento y siempre te la juegan en el ultimo momento con estrategias no eticas. No es recomendable trabajar alli.

Sandy - Madrid

violeta - Madrid

IMC Solutions, empresa dedicada a las consultorias generales, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Tu opinión sobre IMC Solutions es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ofertas de trabajo IMC Solutions