Imcd españa especialidades quimicas

Madrid

Opiniones Imcd españa especialidades quimicas

¿Es posible ganar bien en Imcd españa especialidades quimicas?

¿Qué quieres saber sobre Imcd españa especialidades quimicas?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Imcd españa especialidades quimicas
tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trbajo en el comercio al por mayor y distribución de productos químicos en general, aditivos alimentarios y tenemos estabilidad laboral y gran compañerismo

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

MCD es una empresa líder en ventas, comercialización y distribución de productos químicos especializados e ingredientes alimentarios. Representando a los principales productores mundiales, nuestro personal de ventas son expertos técnicos centrados en el mercado que ofrecen soluciones para los problemas de los clientes utilizando nuestra cartera de productos completa y complementaria. Ofrecemos a nuestros socios soluciones óptimas adaptadas para la gestión de la distribución en múltiples territorios en EMEA, Asia-Pacífico y América. A través de nuestra gente, su experiencia y la creación de asociaciones abiertas y duraderas, IMCD puede brindar asesoramiento sobre la formulación, el proceso de producción y la aplicación, generando un crecimiento incomparable para nuestros socios. Con sede en Rotterdam, Países Bajos, IMCD facturó 2.379 M de euros en 2018 y emplea a más de 2.800 profesionales en más de 45 países.
Desgraciadamente esto no esta calificado por sus empelados, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de la organziacion, por lo tanto esto queda inconcluso. Pero los empledos si han opinado que la empresa tiene muy buenos beneficios sociales, además que los horarios que manejan son horarios flexibles y que la paga o la remuneración es muy buena.

¿Imcd españa especialidades quimicas proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Qué sabéis de la empresa Imcd españa especialidades quimicas ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Imcd españa especialidades quimicas Preguntas frecuentes