Imco Process&packaging

Logroño

Opiniones Imco Process&packaging

¿Trabaja Imco Process&packaging también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Imco Process&packaging?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola chicos mi nombre es Peach tengo 23 años soy madre soltera y actualmente estoy en busca de un buen empleo que me permita realizar todas mis actividades del hogar, me han comentado que Imco Process&packaging ofrece diversidad de ofertas laborales.
¿De casualidad vosotros sabéis si allí ofrecen como una opción el teletrabajo?
¡Espero sus respuestas!

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola señores debo decir que me ha ido genial en la empresa ingrese como técnico y ahora que soy ingeniero me subieron el salario anual, y me dieron su confianza para generar mejores resultados en la empresa, de verdais me siento contento.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Imco Process&packaging. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Imco Process&packaging Sa. tiene 46 años de antigüedad. La empresa Imco Process&packaging Sa. ubicada en Calle Miguel Villanueva, 5 - PISO 7 2, LOGROÑO, LA RIOJA. Su actividad CNAE está definida como 4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. La forma jurídica de Imco Process&packaging Sa. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa en donde esta viendo la manera de mejroar en cada aspecto posible de la empresa en donde demuestra que se deb de hacer un buen trabajo todo este tiempo, la empresa presenta un buen ambiente laboral en donde deben de estar siempre mejorando cada aspecto posible para crecer y sobre todo para que el trabajador mejore en un futuro esta empres te presenta la oportunidad.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Representantes de maquinaria industrial para envase, embalaje y proceso industrial. El giro de la empresa es el de ser Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial.
Es una buena empresa, esta muy bien colocada dentro del mercado además a los empleados les gusta mucho y genera buenas oportundiades laborales. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.
IMCO PROCESS&PACKAGING cuenta con más de 65 años de experiencia ofreciendo soluciones completas para el proceso y envasado de productos para las industrias de la alimentación, el café, la farmacéutica y la cosmética.

Monir
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

IMCO PROCESS&PACKAGING cuenta con 65 años de experiencia ofreciendo soluciones completas para el proceso y envasado de productos para las industrias de la alimentación, el café, la farmacéutica y la cosmética.

De acuerdon con opiniones en internet, el equipo de Asistencia Técnica cuenta con amplia experiencia en múltiples casos, situaciones y equipos. Está técnicamente cualificado para realizar proyectos de mantenimiento, reparaciones y modernizaciones, así como servicios de validaciones, calibraciones e informes técnicos.

No se encontraron opiniones negativas de empleados ex empleados de la Compañía.

¿Usáis máscaras en trabajo en Imco Process&packaging?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Imco Process&packaging ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Imco Process&packaging Preguntas frecuentes