IMDEA Agua

Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá Avenida Punto Com, 2 28805 Alcalá de Henares, Madrid (España)

Opiniones IMDEA Agua

¿Contratan a menudo el personal nuevo en IMDEA Agua?

¿Qué quieres saber sobre IMDEA Agua?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

IMDEA Agua es una empresa especializada en estudios de agua potable. Los horarios de trabajo en este lugar son completos de lunes a jueves, y los viernes parciales. Me han comentado que las horas extras son bien pagadas.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

IMDEA Agua es una empresa en donde me he sentido muy bien ejerciendo todas mis funciones consideró que los beneficios son maravillosos y el ambiente laboral es sumamente amigable y colaborador con todas las actividades!

Se escucha por las calles que si no se maneja un buen nivel de español, inglés no se te considera como candidato para trabajar en IMDEA Agua, ¿es cierto?

Es cierto que en IMDEA Agua se pueden obtener beneficios sociales trabajando como técnico ?

IMDEA Agua recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de investigación proyecto Membranas nanocompuestas..., Investigador predoctoral

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa IMDEA Agua y valórala como empleador.

IMDEA Agua Preguntas frecuentes