Imdeba Immobiliaria I Reformes

Calificación 3.4/5
Carrer Vergós 73, 08203 Sabadell, Barcelona.
Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.4/5

Opiniones Imdeba Immobiliaria I Reformes

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Imdeba Immobiliaria I Reformes?

¿Qué quieres saber sobre Imdeba Immobiliaria I Reformes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Es una empresa que se desvive por sus trabajadores y clientes. Empresa sería en todos los sentidos. Incluso los clientes llaman a la oficina para felicitar por los trabajos realizados.

alma

Eso está muy bien y se nota la buena opinión que tienen sobre Imdeba, el que sus clientes llamen a sus oficinas para gradecer o felicitar es una muy buena señal.

jonny

entiendo que tu trabajas en esta empresa. podrías entonces contar algo acerca de las condiciones laborales? los sueldos, tipo de contrato, beneficios?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Después de trabajar con ellos, solo una señora, una tal Gema, me solucionó los problemas. El resto fue un desastre.

Matias

Que cosas fueron un desastre? aporta todo lo que viviste si puedes porque es de ayuda

jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muy contentos en nuestra comunidad de como ha quedado la fachada y la escalera. Les recomendamos sin ninguna duda.

Jose

Tengo una pregunta adicional, ¿diría usted que trabajaron con rapidez y eficacia y que no prolongaron el trabajo?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Empresa sería, con excelente trato al personal y a los clientes.

Baladi

Buenas, quiero conocer un poco sobre las condiciones de trabajo. ¿Eres personal o un cliente? es decir trabajador, ojala puedas responderme, saludos.

jose luis

Hola deberías ponerte en contacto con ellos directamente. Tienes su teléfono en la web. www.imdeba.com

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

La jornada de trabajo en Imdeba Immobiliaria I Reformes es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Carlos

¿Diurna desde que hora hasta cuando? vamos que lo del ascenso es siempre tener un poco de paciencia y a la vez demostrando tus fortalezas. ¿En cuanto el salario? agradeceria tanto de tu respuesta. Gracias.

38440303g
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Mala, sin sentido común mala coordinación

Teo

¿Cómo se expresa esa mala coordinación de la que hablas?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Muy caros y profesionales muy malos

Pau

Por lo que veo no dejas argumentos acerca de lo que experimentaste con la empresa, y eso es lo que venimos a buscar en el foro... sería más positivo para todos.

río

Muy caros comparando con otras empresas o en general? Depende de servicio contratado, no?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Empresa seria y de trato excelente.

Uxue

Buenos días ¿podría narrar brevemente las razones por las que piensa que son una empresa sería y de trato excelente? gracias.

Eric

hola, también me gustaría saber más, que tal son las condiciones laborales? pagan bien? hay beneficios sociales?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Imdeba Inmobiliaria I Reformes una compañía que es esta especializada en alicatados y pavimentos. Les comento por una oportunidad laboral que puede ser, sinceramente una de las cosas a favor en mi opinión es la ubicación, es la única sucursal que tiene y está frente al Polideportivo Municipal, puedes tomar el bus Barcelona y llegas a 5 minutos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Ni idea

Fabio

¿No tienes ni idea de qué preguntar? Hombre hay un montón de cosas, me pregunto por ejemplo de qué depende el precio de la retirada de amianto

cacaote

se puede pedir el presupuesto en su web por lo que sé

samira
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Imdeba Immobiliaria I Reformes es una buena zona para trabajar, pero primero quisiera que me entiendan un poco, pues he tenido malos recuerdos de mis empleos pasados, como por ejemplo el ultimo me involucraron en situaciones criminales sin necesidad luego se dieron cuenta que los que estaban causando problemas eran los de la gerencias. por lo tanto un empleo para mi nuevo seria en Imdeba Immobiliaria I Reformes que he escuchado bien de esta empresa.

¿Tiene Imdeba Immobiliaria I Reformes algún seguro de vida que proteja a sus trabajadores?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Imdeba Immobiliaria I Reformes .

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Imdeba Immobiliaria I Reformes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Imdeba Immobiliaria I Reformes. Buscan un COMERCIAL CONSTRUCCIÓN.

Imdeba Immobiliaria I Reformes Preguntas frecuentes