IME MIL

Barcelona
CIF: B61957189 Teléfono: +34 934 21 87 26

Opiniones IME MIL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de IME MIL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre IME MIL?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Hola mi nombre es: Diego mero velez
Tengo 25 años y me gustaría trabajar entrar en la bolsa.de trabajo de ime mil.me.gustaria saber donde puedo dejar mi.curriculum .tengo carnet de conducir y eh trabajado de conductor repatidor..y además me puedo acoplar a cualquier trabajo ..gracias mi correo es xiomaratipan@hotmail.com..

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Panadero,pastelero,bollero

Amanda

¿Como un candidato podría postular al puesto de panadero?

Shara

Hola Sergio, has enviado tu cv?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo a IME MIL, City, se dedica al comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Los requisitos para ingresar no son altos, el estipendio es bueno y gratificante. En el ambiente de trabajo, fluye la buena comunicación entre el jefe y los empleados y eso permite un producto final de calidad para los clientes.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

IME MIL S.L, empresa dedicada al área panadera venta al por menor y mayor. Recomendaría a cualquier persona interesada en una gran carrera administrativa esta empresa. Proporcionan un excelente paquete de beneficios. Tratan a sus empleados extremadamente bien. Hay una amplia gama de avances en la carrera, yo la recomiendo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Actualmente cuento con 7 años de experiencia como panadero, amo mi profesión y soy muy bueno en lo que hago. Me encantaría trabajar en IME MIL, ya que es un establecimiento reconocido por su enorme calidad y excelente trato hacia sus clientes. ¿Tienen algún vacante disponible para un panadero?

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en IME MIL está hablando por teléfono?

IME MIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Panadero/a Barcelona - Vallès, Panadero/a con experiencia

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de IME MIL , ¡vuestro post es importante!

IME MIL Preguntas frecuentes