IMECSA

Carrer Cros, 12, 08014 Barcelona
Automotor

Opiniones IMECSA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IMECSA?

¿Qué quieres saber sobre IMECSA?

¿Hay que terminar la formación en materia de seguridad y salud para trabajar como un electricista en IMECSA?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Sin opinar lleva años poniendo brusco frigorista haciendo perder el tiempo solo,es para sacarle la faena y punto pobres clientes que el que acaba trabajando por ese precio no será un profesional será alguien que necesite trabajar por dos duros 15 días o un mes y de nuevo el anuncio empresa así no puede ser seria un cero

Abraham

Hola, como te va? pero de que hablas exactamente? disculpa pero no se entiende muy bien lo que quieres decir

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

En la empresa IMECSA se trabaja: terrible.
En IMECSA hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de IMECSA son: empleador incompetente.
Beneficios: No

Aliz

No entiendo una cosa. ¿Por qué hace 5 años que trabajas aquí si son tan terribles?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hi visto que buscan peones

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

IMECSA
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, soy electricista de la emrpesa y me siento muy valorada en la empresa, hay buen ambiente y excelentes colegas.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Empresa dedicada a la manufacturación de productos industriales. Sus principales clientes destaccan su profesionalidad en cuanto asesoramiento energético de todo tipo de instalaciones, siendo una de las más relevantes en su sector. Actualmente ofrece contratos de prácticas para ingenieros jovenes, además acogen a profesionales con experiencia en el sector del desarrollo industrial. Una buena opción puesto que es una empresa en continuo crecimiento pese a no ser muy antigua.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Para postularse de Frigorista frio industrial que medio aparte de indeed esta disponible?

Isi

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. 1 - así es como califico al jefe de IMECSA.

¿IMECSA se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Quién de Barcelona realiza actividades similares?

IMECSA Preguntas frecuentes