IMECSABarcelona
industrial/mécanicomantenimientoprevenciónsupervisión

Opiniones IMECSA Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa IMECSA

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:47 con un promedio de estrellas

lagolo

Empresa dedicada a la manufacturación de productos industriales. Sus principales clientes destaccan su profesionalidad en cuanto asesoramiento energético de todo tipo de instalaciones, siendo una de las más relevantes en su sector. Actualmente ofrece contratos de prácticas para ingenieros jovenes, además acogen a profesionales con experiencia en el sector del desarrollo industrial. Una buena opción puesto que es una empresa en continuo crecimiento pese a no ser muy antigua.

Dejar una opinión sobre IMECSA - Barcelona

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo IMECSA

Otros empleadores en Barcelona