Opiniones IMECSA Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2020-05-22 23:06:49 con un promedio de 5 estrellas
Yolanda

¿IMECSA se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

Vanessa
IMECSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, PRÁCTICAS BECARIO Ingenería Eléctrica o Mecánica, para colab..., Soldador/a

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa IMECSA ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Begoña

IMECSA
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, soy electricista de la emrpesa y me siento muy valorada en la empresa, hay buen ambiente y excelentes colegas.

lagolo

Empresa dedicada a la manufacturación de productos industriales. Sus principales clientes destaccan su profesionalidad en cuanto asesoramiento energético de todo tipo de instalaciones, siendo una de las más relevantes en su sector. Actualmente ofrece contratos de prácticas para ingenieros jovenes, además acogen a profesionales con experiencia en el sector del desarrollo industrial. Una buena opción puesto que es una empresa en continuo crecimiento pese a no ser muy antigua.

IMECSA está buscando empleados para puestos: