IMECSABarcelona
mantenimientoprevenciónsupervisión

Opiniones IMECSA Barcelona

lagolo

Empresa dedicada a la manufacturación de productos industriales. Sus principales clientes destaccan su profesionalidad en cuanto asesoramiento energético de todo tipo de instalaciones, siendo una de las más relevantes en su sector. Actualmente ofrece contratos de prácticas para ingenieros jovenes, además acogen a profesionales con experiencia en el sector del desarrollo industrial. Una buena opción puesto que es una empresa en continuo crecimiento pese a no ser muy antigua.

Aprenent electricitatOferta de trabajo

No cal experiencia, si be será valorable. Empresa instal·lacions electricitat i climatització industrial busca nois per a treball d'aprenents entre 18 i 29 anys...

Dejar una opinión sobre IMECSA - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa IMECSA

Ofertas de trabajo IMECSA

Otros empleadores en Barcelona