Imedisa Artes Graficas

Alcorcón

Opiniones Imedisa Artes Graficas

¿Dónde se encuentra Imedisa Artes Graficas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Imedisa Artes Graficas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Empresa seria y cualificada.
Crecimiento constante en personal y maquinaria.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas necesarias para prevenir el virus dentro y fuera de la empresa.

Empresa seria y cualificada

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa dedicada al sector de artes gráficas y soluciones de impresión. Cuentan con tecnología avanzada y personal calificado para entregas de alta calidad en los trabajos. Ofrecen un trato super amable con sus empleados y estos se sienten a gusto trabajando aquí con buenos salarios, ademas de ser compañeros de trabajo unidos

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Imedisa Artes Graficas. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Imedisa Artes Graficas. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Katy

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Imedisa Artes Graficas son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Imedisa Artes Graficas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. La evaluación de mi jefe es: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Creo que el equipo de Imedisa Artes Graficas merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Califico las competencias de mis colegas como: 10. No sé cómo evaluar el liderazgo en Imedisa Artes Graficas. Por el momento creo que Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Imedisa Artes Graficas Preguntas frecuentes