IMfluent

Madrid
Educación

Opiniones sobre IMfluent

¿Cuánto se gana de media en IMfluent? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre IMfluent?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola, he trabajado con IMfluent como traductora e interprete, fue una buena experiencia, trabajo por horas y tenia bastantes horas semanales, era buena carga laboral, conseguí crear mi propio emprendimiento y por esa razón ya no trabajo con ellos, pero son muy fiables.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Por lo que supe del puesto vacante en la Empresa IMfluent, en cargo de Profesor de inglés está interesante, me parece muy bien el salario, de seguro que la jornada completa será mejor, estoy aplicando y en espera de entrevista.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

IMfluent es un instituto con suficientes años en el mercado para establecerse como una opción potencial a nuevos talentos. Basando su pago por hora, están interesados en profesores o instructores de la lengua inglés capaces de hablarla fluidamente casi a nivel nativo para impartir lecciones a sus estudiantes. Con diferentes jornadas y turnos, INfluent te espera.

¿IMfluent protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

IMfluent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de idiomas traductor interprete (15€ - 25€ por hora), Native teacher from UK (15€ - 25€ por hora), Profesor de ingles (15€ - 25€ por hora)

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de IMfluent , ¡vuestro post es importante!

IMfluent Preguntas frecuentes