Img Dosificacion

CIF: B85521995 Teléfono: +34 918 08 00 56
Calificación 3.3/5

Opiniones Img Dosificacion

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Img Dosificacion?

¿Qué quieres saber sobre Img Dosificacion?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Img Dosificacion es una empresa especialistas en fabricación de dosfificadoras para líquidos y cremas, así como tapadores, etiquetadoras, finales de línea y todos los complementos necesarios para el acondicionado de sus productos, se caracteriza porque proporciona a los empleados estabilidad laboral, los salarios son competitivos y no se requiere tanta experiencia.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Img Dosificacion
Empresa con gran potencial para desarrollar un gran proyecto laboral., es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria y como jefe de produccion me he sentido muy a gusto, las traslaciones son cómodas y el ritmo laboral muy grato.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Buenas tardes señores de Img Dosification, quisiera saber como puedo ponerme en contacto con ustedes ya que estoy interesado en comprar maquinaria, y estoy seguro de que la que ustedes proveen es de la mejor calidad.

¿En Img Dosificacion siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Img Dosificacion. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Img Dosificacion Preguntas frecuentes