Iml la zubia c.b.

Calificación 2.5/5
Calle Miguel Delibes, 3, 18140 La Zubia, Granada
Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Iml la zubia c.b.

2.5

¿Vale la pena trabajar en Iml la zubia c.b.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Iml la zubia c.b.?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Fui profesora de inglés por muchos años, pero en mi anterior empleo se pasaron con la humillación que tuve que dejarme hacer porque uno de los alumnos me hizo una broma en el salón de clases. Luego el papá me vino a reclamar a mí cuando el culpable era su hijo, unos sínicos allí.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Es una academia de inglés. Mi experiencia es buena,aprendí mucho a trabajar con ellos,mi cargo es de recepcionista,todo realmente positivo lugar para el desarrollo de todos los que estamos en esta gran academia.

Consideraría tomar un curso intensivo de inglés si con eso pudiese garantizar el ser contratado por Iml la zubia c.b.?

Cómo el aumento de infectados en Zubia afectó a Iml la zubia c.b.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Iml la zubia c.b.? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Iml la zubia c.b. Preguntas frecuentes