Immediait Software

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Immediait Software

¿El salario medio en Immediait Software depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Immediait Software?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Immediait Software, la información refiere a un puesto laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo se enfoca en cumplir funciones para asistencia a las directivas. Es requisito primordial haber trabajado en algo parecido.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Immediait Software, todos tenemos la convicción de que siempre van a suceder cosas buenas para el bien de todos. nuestros jefes son personas muy capacitadas y corteses. Eso nos agrada mucho y también nuestro salario.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Immediait Software dedicados a la consultoría en informática y en tecnologías de la información y de las comunicaciones. Gran compañía para trabajar. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formado y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable.

¿en Madrid ayudaria mucho saber inglés para conseguir un trabajo?

El tema Immediait Software se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Immediait Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador Web (Madrid), Diseñador y Maquetador de interfaces de usuario Web, Desarrollador Full Stack (Web) - Sector Espacial

Immediait Software Preguntas frecuentes