Immo3 Palamos s.l. (Grup Dinamic)

Carrer Major, 6 - 1723 Palamós (Girona)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Immo3 Palamos s.l. (Grup Dinamic)

¿Dónde se encuentra Immo3 Palamos s.l. (Grup Dinamic) ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Immo3 Palamos s.l. (Grup Dinamic)?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Trabajar en Grup Dinamic de seguro debe ser una experiencia buena, tengo a una sobrina que labora allí, me ha comentado su experiencia pero con la que más se queda es antes de ser ingresada, es decir siendo candidato, me dice que fue hace como tres meses, se cuidan mucho de tener buen perfil para el cargo vacante y buscan cerciorarse por medio de una prueba práctica, de ello depende para que luego el jefe directo entreviste, ¿Qué tipo de preguntas le han hecho?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es un grupo de trabajo en el cual creen en las vibras positivas y además siempre intentan hacer que todos sobresalgan dentro de la oragnización, haciendo que cada uno de los colaboradores tenga suficientes motivos para superarse a sí mismos.

¿El aumento de la enfermedad en Palamós ha tenido un impacto negativo en Immo3 Palamos s.l. (Grup Dinamic)?

JBP

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Immo3 Palamos s.l. (Grup Dinamic). ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Immo3 Palamos s.l. (Grup Dinamic) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial-administrativo/a

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Immo3 Palamos s.l. (Grup Dinamic)? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Immo3 Palamos s.l. (Grup Dinamic) Preguntas frecuentes