Immobiliaria Casa Stock

Travessia de la Creu, 39, ent. 3ª 17002 GIRONA
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Immobiliaria Casa Stock

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Immobiliaria Casa Stock?

¿Qué quieres saber sobre Immobiliaria Casa Stock?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buen día me llamo Mireya soy Agente Inmobiliaria trabajando desde hace diez años en el sector inmobiliario asesorando, vendiendo y alquilando inmuebles, tengo vocación para atender a los clientes, me estoy instalando en Girona una colega me recomendó pasar mis datos a Immobiliaria Casa Stock, espero tengan vacante para demostrar mi gran capacidad y experiencia, además siempre con la idea de servir.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

En el tren de vuelta a casa escuché que hay un proceso de selección para un Agente Inmobiliario en Immobiliaria Casa Stock, según lo que escuché el proceso consiste en hacer entrevistas y tests al aspirante al cargo para determinar si tiene el perfil que buscan y que la entrevista la hacen en el Departamento de Recursos Humanos. Pasaré mis datos.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¿Qué tal estáis todos? Será muy útil para mí (y lo agradeceré enormemente) si podéis hablarme un poco del horario que maneja (para sus trabajadores) esta inmobiliaria. Realmente solo quiero saber acerca del horario, específicamente si la jornada es completa o parcial.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial,jornada a tiempo completo, con profesionales expertos en el ramo, que perciben buenos salarios,mas otos beneficios,ambiente laboral activo, donde el trabajo se realiza en equipo, y en armonía.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Immobiliaria Casa Stock es una empresa que se dedica a prestar servicios de bienes y raíces. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en explotación inmobiliaria.

¿Immobiliaria Casa Stock y otras compañías de Girona luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Immobiliaria Casa Stock? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Immobiliaria Casa Stock Preguntas frecuentes