Calificación 4.3/5
DIAGONAL, 566 P 4. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Immobles i gestions etruria xxi

4.3

¿Trabaja Immobles i gestions etruria xxi también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Immobles i gestions etruria xxi?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

en esta empresa me he podido desenvolver desde hace unos meses y me parece que ha sido una experiencia positiva porque los jefes me tratan bastante bien y los beneficios no están mal, siendo responsables y honestos siempre.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la gestión inmobiliaria, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, la empresa cuenta con excelente trayectoria, así como las instalaciones en buen estado, el ambiente laboral suele ser bueno

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Immobles i gestions etruria xxi
Promoción inmobiliaria. Bueno, yo diría que trabajar con ellos y siempre tuve un buen trato mi cargo fue de agente inmobiliario, en donde siempre gane bien, ademas de tener un buen compañerismo siempre apoyando.Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Immobles i gestions etruria xxi
Trbajo hace un año en la emrpesa como agente inmobiliaria y me ha dio genial, nos dedicamos a la compra, venta y promoción de bienes inmuebles, tengo buenos salarios y altas comisiones.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En lo personal creo que trabajar en una empresa inmobiliaria es una gran oportunidad de conseguir tener ingresos económicos de alto rango, y además nos ayuda a desarrollarnos como profesionales dentro de el campo de las ventas.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Immobles i gestions etruria xxi? ¡Tu opinión es importante!

Immobles i gestions etruria xxi Preguntas frecuentes