Opiniones Immobles i gestions etruria xxi

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:09 con un promedio de 5 estrellas
ińigo

en esta empresa me he podido desenvolver desde hace unos meses y me parece que ha sido una experiencia positiva porque los jefes me tratan bastante bien y los beneficios no están mal, siendo responsables y honestos siempre.

antuan

La empresa dedicada a la gestión inmobiliaria, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, la empresa cuenta con excelente trayectoria, así como las instalaciones en buen estado, el ambiente laboral suele ser bueno

Ismael

Immobles i gestions etruria xxi
Promoción inmobiliaria. Bueno, yo diría que trabajar con ellos y siempre tuve un buen trato mi cargo fue de agente inmobiliario, en donde siempre gane bien, ademas de tener un buen compañerismo siempre apoyando.Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional.

Inés

Immobles i gestions etruria xxi
Trbajo hace un año en la emrpesa como agente inmobiliaria y me ha dio genial, nos dedicamos a la compra, venta y promoción de bienes inmuebles, tengo buenos salarios y altas comisiones.

lili

En lo personal creo que trabajar en una empresa inmobiliaria es una gran oportunidad de conseguir tener ingresos económicos de alto rango, y además nos ayuda a desarrollarnos como profesionales dentro de el campo de las ventas.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Immobles i gestions etruria xxi? ¡Tu opinión es importante!

Deja una opinión sobre Immobles i gestions etruria xxi

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Immobles i gestions etruria xxi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Immobles i gestions etruria xxi debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Immobles i gestions etruria xxi. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Immobles i gestions etruria xxi