Imop

Barcelona
Administración

Opiniones Imop

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Imop? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Imop?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿También oí que te hacen unas llamadas telefónicas y preguntan por algunos datos personales? es así?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿En qué consiste el trabajo en esta empresa? Hacen algunas encuestas por teléfono? He leído las opiniones tan variadas que ahora no sé que pensar.

Empresa denigrante
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Doy una estrella porque no me dejaba dar menos.Empresa incompetente.Te tratan como una rata con aires de superioridad.Les tienes k regalar 15 minutos diarios entre lunes y viernes no cierran mi fines de semana ni festivos y te mal y tarde.No recomiendo trabajar en esta empresa cuida tu salud mental.

Lilly

Tan mal es como lo cuentas

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Con más de 30 años en el mercado, la empresa Imop está ubicada en la ciudad de Barcelona. Una de sus actividades es la investigación social y estudio de mercado y por ello, quisiera saber si el ambiente de trabajo es adecuado.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

El trabajo es de campo, tienes que salir por las calles a buscar y a retener personas para poder realizar las encuestas, aveces se hace dificil porque no todas las personas aceptan a brindarte un poco de su tiempo. Hay que tener mucha determinación y seguridad para poder alcanzar y lograr los objetivos impuestos.

Imop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrevistadores telefónicos, Busquem teleoperador/enquestador

EM

Imop selecciona trabajadores - Entrevistadores con dominio catalán en Barcelona (sueldo: 850€ - 950€ al mes). Pedimos opiniones honestas.

¿Consideras que la contratación en Imop tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Imop. Buscan un Encuestador Telefónico Turno De Tarde.

Imop Preguntas frecuentes