Imorosity sociedad limitada laboral.

Calificación 3.9/5
Carretera Bilbao-Galdakao, 6A Edificio Metroalde, 3ºD, 48004 Bilbao
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Imorosity sociedad limitada laboral.

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Imorosity sociedad limitada laboral. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Imorosity sociedad limitada laboral.?

Imane
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas sobre Imorosity sociedad limitada laboral. son mixtas, con algunos usuarios que han tenido una mala experiencia debido a un trato desagradable y retrasos en el cumplimiento de los plazos. Sin embargo, otros usuarios están muy satisfechos con el servicio, destacando que no se les cobra por los informes de los ficheros de morosos y que recibieron una excelente atención y asesoramiento. ¿Alguno de vosotros ha utilizado los servicios de Imorosity sociedad limitada laboral.? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Mala experiencia, desagradable trato y no cumplen los plazos. Mejor buscar otras alternativas

Camen

Que se supone que tienen que cumplir? Te pregunto esto porque no se a que se dedica esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

(eliminado por el administrador)

Ipar

Hola, ¿podrías explicar mejor tu comentario? ¿Te han incumplido algún contrato de trabajo? ¿Cuál ha sido tu experiencia con esta compañía? Gracias

Juan David
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Muy contento. He podido salir del asnef y mi banco me ha dado el préstamo que necesitaba. Recomendables.

Josemi Belles
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Muy buen servicio y muy satisfecho con el resultado! No te cobran nada por los informes y me borraron de los ficheros por un precio razonable. Me asesoraron genial y resolvieron todas mis dudas claramente. En menos de un mes estaba fuera de los ficheros y pude financiar mi coche.

Josemiguelbelles
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Muy buen servicio. No te cobran por solicitar los informes de los ficheros de morosos y te explican muy claramente a la vez que te resuelven todas las dudas que les plantees. En menos de un mes me borraron de los ficheros por un precio muy razonable y pude financiar mi coche!!

Lydia

¡Muy buenas!
Ingresaré mis documentos para intentar en esta empresa como Asesor Financiero, pero antes de hacerlo. Os pregunto:
¿Cuántas entrevistan realizan? ¿Los test que realizan son difíciles? ¿Qué duración tiene el proceso de ingreso y selección?

Rafita
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Muy buena atención y profesionales. Recomendables. Los únicos que no cobran por recopilar la información de los ficheros y muy sencillo, con firma digital y en pocos segundos se gestiona.

Leti
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo correcto

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Imorosity, empresa líder en ayudar a sus clientes a salir de los ficheros de morosidad, que busca mantener un equipo de asesores formados en el área y con experiencia en el sector, así como personas diligentes, expeditivas, comprometidas, responsables y resolutivas.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Es una empresa dedicados a el asesor financiero, excelente equilibrio , con una amplia consideración de las necesidades financieras, adopta iniciativas individuales con mucho apoyo y asistencia, existen promociones internas, recomiendo bastante.

La situación económica en España se ha debilitado debido al alto desempleo. ¿Cómo afectan estos hechos a la estrategia general de Imorosity sociedad limitada laboral. en Bilbao?

¿Alguien sabe si Imorosity sociedad limitada laboral. tiene algunos planes para la Semana Santa para sus empleados de Bilbao para que puedan disfrutar de este tiempo especial?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Imorosity sociedad limitada laboral. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Imorosity sociedad limitada laboral. Preguntas frecuentes