IMOVA fisioterapia

c/ Segundo Mata, 1 28224 · Pozuelo de Alarcón Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones IMOVA fisioterapia

¿IMOVA fisioterapia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre IMOVA fisioterapia?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El centro de salud Imova requiere de un fisioterapéuta para dar clases de pilates en sus instalaciones. Si deseas acercarte al lugar, éste queda ubicado en la Calle Segundo Mata, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Allí podrás contar con una estación de tren cercana. Supe que la ruta de autobús de la Calle Caridad es una las paradas que se encuentra por los alrededores pero es mucho mejor llegar a través de l estación de tren o en vehículo propio.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

IMOVA es un centro de fisioterapia y tratamientos para la rehabilitación de lesiones deportivas, entre otras. Tengo entendido que para su proceso de selección la empresa toma muy en cuenta los conocimientos y la formación calificada de sus aspirantes, por medio de pruebas en sus entrevistas de trabajo para comprobar dicha experiencia.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

IMOVA fisioterapia es un centro de fisioterapia en Pozuelo de Alarcón que nace de la inquietud de poder ayudar a las personas a alcanzar su equilibrio físico desde la fisioterapia y el ejercicio. trabaje como recepcionista en este centro el cual posee un ambiente de trabajo excepcional, buenos profesionales.

Sarah

La mejor valoración del jefe en IMOVA fisioterapia será 10. El ritmo de trabajo en IMOVA fisioterapia es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en IMOVA fisioterapia tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

IMOVA fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa FISIOTERAPEUTA para dar clases de PILATES y TRATA...

Aguardamos informaciones actuales sobre IMOVA fisioterapia, ¡escribid qué está pasando allí!

IMOVA fisioterapia Preguntas frecuentes