Impact Hub Vigo

Calificación 4.6/5
Vigo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Impact Hub Vigo

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Impact Hub Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Impact Hub Vigo?

LVL Panama
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Realmente ImpactHub ayuda a dar valor a una organización de emprendedores o es solo un negocio de franquicias?

René
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En internet leí que Impact HUB es la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, presente en 55 países de todo el mundo. Según tengo entendido su proceso e selección consta de varias etapas, principalmente de una entrevista laboral presencial.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en donde me desarrollo en la área de administración y me gusta mi trabajo porque le dan el valor que merece, el desarrollo es muy amplio y desde que llegue me han impulsado a mas y ni me detienen

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Impact HUB
Es un centro comunitario con sede en Viena, trabaje ahí durante dos años y siempre me sentí muy a gusto, los colegas ayudaban mucho y los salarios eran altísimos, trabaje en la administración y se trabaja con grandes profesionales.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Impact HUB. Red global de comunidades de emprendimiento con impacto presente en 100 ciudades de todo el mundo. Es una empresa con aplicaciones en amplios campos profesionales, obtengo un sueldo excelente, mi ambiente de trabajo es muy profesional y mi oficina es confortable, obtengo muchos beneficios.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Impact Hub es una empresa nacida en Londres en el año 2005 con el objetivo de crear una infraestructura de apoyo para las ideas capaces de generar impacto social positivo. Somos la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto presentes en 100 ciudades de todo el mundo. Ofreciendo espacios para coworking, gestión de proyectos, juntas y reuniones. Trabajar en una empresa tan diversa ha sido un verdadero reto, pero me ha permitido crecer profesionalmente.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Impact HUB
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabaje como responsable de transformación digital y fue una pasada.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

El trabajo dentro de la empresa Impact Hub Vigo fue de gran enriquecimiento para mi persona y mi área profesional, fortaleciendo mis virtudes y así puedo decir que todo lo aprendido lo aplique eficacia y excelencia en nuevos caminos

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Impact HUB tiene un entorno colaborativo para emprendedores con ideas capaces de generar impacto positivo, un espíritu que se mantiene hoy día y que ha sido replicado en más de 50 países de todo el mundo, están en búsqueda de personal como responsable de transformación digital.

Alguien puede brindar información sobre las ofertas de empleo en Vigo? ¿es un sitio al que cual es posible mudarse en busca de empleos ?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Impact Hub Vigo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Impact Hub Vigo. Buscan un Project Portfolio Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Impact Hub Vigo. Buscan un Analista.

Impact Hub Vigo Preguntas frecuentes