Impacting email marketing solutions

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Impacting email marketing solutions

2.5

¿El salario medio en Impacting email marketing solutions depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Impacting email marketing solutions?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

La mayoría de las reseñas mencionaron que en Impacting email marketing solutions hay problemas con el trato a los empleados y la falta de cumplimiento de horarios laborales. ¿Alguien más ha experimentado esto? ¿Hay alguna política establecida sobre los horarios y turnos de trabajo o parecer ser algo que varía según la conveniencia de la empresa?

KAR
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No respetan horarios laborales , te cambian turnos etc a su conveniencia, misma base de datos para varios proyectos y cuando llamas a los clientes solo recibes quejas y por supuesto te piden ventas

Axel

Pues claro que tienen que mover los horarios según convenga a la empresa, y los empleados se deben acoplar a ello. No veo cual es el problema en todo esto

krissis
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Si es una empresa que paga bien ,pero el trato es pésimo ,tienes que trabajar los sábados si te niegas a ir ya entras en lista negra y vas a la calle , te cambian horarios , turnos cuando quieren eso sí los amigos de los encargados por así decirlo tienen todos beneficios , en horas , comisiones etc las comisiones las cobras a los 3 meses pero ahora hay unas clausas que siempre hace que no comisiones , como calidad ,no pasarte en tiempos ,etc vamos que al final no comisiona nadie

Nicolas

Explica mejor cuáles son los condiciones que te piden cumplir para que ganes comisiones?

krisis

Tienes que llegar a unas determinadas ventas , que ahora que es venta fría es muy difícil de conseguir , pero aún así si lo consigues ,tienes que tener tiempos de conexión y descansos ok , calidad ok etc...

Nicolas

A pesar de que te paguen bien has estado pensando en cambiar de empleo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Sinceramente, veo tu queja un poco extraña… en cualquier trabajo, si te pasas de tus descansos, que como sabrás, es mucho menor que en este tipo de trabajos… si también llegas tarde o no haces tú horas, te despiden… aquí te quitan unos incentivos, quiere decir que sigues con tu puesto… si no te gusta, deberías de dedicarte a otra cosa…

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Experiencia peor que mala, desorganización, despotismo, falta de formacion incompetencia.... En fin un desastre

Alonso

Dices esto como empleado, ¿verdad? ¿No estabas satisfecho con las condiciones de trabajo allí?

Lo he comprobado por mí misma

Alonso

Me puedes decir que has comprobado específicamente??

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Impacting email marketing solutions hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Impacting email marketing solutions debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Impacting email marketing solutions se trabaja: terrible.
En Impacting email marketing solutions hay bono: individual
Beneficios: No

paloma

Bueno sinceramente aunque no lo recomienda le digo 8 horas para mí es bueno ¿Siendo nuevo ingreso puedo percibír comisiones?

Tula

Las comisiones las cobras a los 3 meses, si llegas y si sigues en la empresa. Los objetivos son excesivos y al final para cuando llegan a comisionar, cuando tocaría cobrar, ya nadie sigue en la empresa.

paloma

Aun así creo que esta bastante bien trabajar en esta empresa ya que se pueden cobrar las respectivas comisiones

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Tuve una experiencia no tan agradable en una empresa, en esta empresa trabajé solo algunas semanas porque tuve algunos malentendidos, al parecer no era muy bienvenida por no tener amistades dentro de la empresa. Quiero saber más de la atmósfera laboral de Impacting, ya sabéis mi situación.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Muy buena empresa, compañeros agradable, horarios flexibles.

Begoña

Suena muy bien! Una pregunta, hay que tener mucha experiencia en marketing? Se puede contar con unas capacitaciones?

Es mentira todo

Clark

Que te parece mentira, yo creo según lo que he leído que la empresa es bastante seria

riki
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Impacting email marketing solutions es una empresa líder en acciones de email Marketing. Sus empleados aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo que les permite crecer profesionalmente dentro de la organización como por ejemplo, capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad de adiestramiento lo que les permite optar por un ascenso en un periodo corto de tiempo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una agencia de marketing online especializada en campañas de emailing y generación de leads. Buena compañía para trabajar, oportunidad de aprender, ambiente de trabajo flexible, gerentes de apoyo, crecimiento profesional, colegas de apoyo en todo momento recomendable lugar.

¿En Impacting email marketing solutions los trabajadores con mas de un año de antiguedad en la empresa reciben un salario superior a 1166 €?

Rut

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Impacting email marketing solutions es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Impacting email marketing solutions. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Impacting email marketing solutions tendrá éxito. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. El nivel de la entrevista en Impacting email marketing solutions para mí es 10.

¿Está pasando algo ahora en Impacting email marketing solutions? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en Impacting email marketing solutions. Buscan un Teleoperador/a ( Salario Fijo + Bonus Por Objetivos).

Hay una nueva oferta de trabajo en Impacting email marketing solutions. Buscan un Teleoperador/a. ¿Es cierto que se puede ganar 1166 €?

Impacting email marketing solutions Preguntas frecuentes