Impala Network Solutions

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Impala Network Solutions

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Impala Network Solutions? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Impala Network Solutions?

Fulgencio
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Nada recomendable trabajar en esta empresa. Solo se lo recomendaría a personas que no perciban ninguna paga y se vean en la más absoluta pobreza y con hij@s que mantener.

Hugo S.

Qué tal, Fulgencio? Amigo, lo que cuentas no es de las más deseables experiencias. No hay bonos tampoco para recibir? Tampoco aprendes con ellos?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Es una empresa que cuenta con diversas referencias positivas y que además tiene para ofrecer un largo catálogo de servicios, son estas las razones por las que me gustaría tener un trabajo en Impala Network Solutions. Me gustaría integrarme a su equipo como gerente de cuentas, tengo bastante experiencia en ello.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Impala Network Solutions es una empresa especializada en infraestructuras de IT y su mantenimiento. Los horarios en este lugar para los trabajadores, son completos de lunes a viernes. Me comentaron que las horas extras son bien pagadas.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Soy técnico de soporte y he leído que está empresa cuenta con una vacante disponible en mi área. Me gustaría saber un poco acerca de las condiciones laborales con las que Cuenta porque me da mucho miedo repetir una experiencia como la que tuve en mi último trabajo: mis superiores constantemente me faltaban el respeto y me hacían sentir que mi trabajo no era importante, y la paga era pésima. Quedo atenta!

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Impala Network Solutions es una maravillosa empresa dedicada a proveer soluciones de redes corporativas, dónde sus empleados tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y poder crecer profesionalmente. Excelente empresa.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

He leído algo sobre guardias presenciales en Impala. ¿Alguien me explica que es esto?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Impala es una empresa de familiar de tecnologia catalana que tiene una pequeña sede en madrid.Esta empresa es llevada como empresa antigua de mediados del siglo 20, es decir intentando apretar lo más posible a los trabajadores y hacer la mayor número de trampas posibles. Es una empresa para estar si no tienes otra oportunidad y salir corriendo en cuanto sea posible, empresa que da beneficios a pesar de lo mal gestionada que está. Mal ambiente de trabajo con una directiva que está fuera de la realidad....en madrid al menos les sufren menos tiempo.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan. Generan oportunidades de empleo desde Barcelona en España. la empresa se le tiene clasificada como un consultor informatico en Barcelona en España. las persona sque colaboran con ella, deben de tener conocimiento en estas áreas de interés para las personas que quieran trabajar dentro de ella.
El giro de la empresa entra en el de Otras actividades de telecomunicaciones
Lo que se les pedirá que tengan conocimeinto para pdoer colaborar aquí son los siguientes temas: Instalacion, suministro y reparacion de equipos informaticos, de telecomunicaciones, asi como accesorios de los mismos.instalaciones de redes informaticas y de ordenadores de todo tipo.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa dedicada a las actividades de telecomunicaciones instalación, suministro y reparación de equipos informáticos, así como accesorios de los mismos. Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Contamos con excelentes sueldos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Impala Network Solutions es una empresa dedicada a brindar soluciones en el área de las redes corporativas. Están ofreciendo múltiples puestos de trabajo interesantes. Alguien que se encuentre trabajando aquí quiere dejar un comentario con su experiencia? Los leeremos con mucho gusto!

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Asesoramiento para Impala Network Solutions:
Poca estructura,nula formación y discutible trato

¿Es posible que una persona que no conozca sobre los servicios ofrecidos por parte de Impala Network Solutions de Barcelona se lleve un buen agrado al disponer de ellos por primera vez?

Soy bueno en Servicios de TI y he oído que Impala Network Solutions tiene excelentes políticas para sus trabajadores. ¿Alguien puede confirmar esta información? Si es un empleado muchísimo mejor.

¿En Barcelona hay puestos reservados para personas con discapacidades?

¿Impala Network Solutions regala su dinero para luchar contra virus?

Impala Network Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de soporte área de Servicios Gestionados, Política de Privacidad, Especialista Preventa y Responsable de Proyectos

¿Podeís describir la nueva situación en Impala Network Solutions? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

JO

Impala Network Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Especialista Preventa y Responsable de Proyectos en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gerente de Cuentas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Impala Network Solutions Preguntas frecuentes