Imperbroker

La experiencia del usuario con Imperbroker no está verificada
Calle Diputacion, 3 45004 - Toledo
La experiencia del usuario con Imperbroker no está verificada

Opiniones Imperbroker

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Imperbroker.

100% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Imperbroker?

¿Qué quieres saber sobre Imperbroker?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa he tenido oportunidades para mejorar cada día y desarrollar mi carrera profesional, esta compañía satisface todas mis necesidades económicas y me dan unas muy buenas condiciones laborales.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Todo se visualiza claramente para mi grupo familiar. Además soy parte de un trabajo donde puedo colaborar con las demás personas y eso me fortalece. Me tranquiliza el saber que mi futuro está completamente sólido desde que estoy trabajando en esta empresa, donde prestamos servicios como agencia de Correduría de seguros, sometiéndose expresamente a la legislación especifica sobre mediación en seguros.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Imperbroker
es una correduría de Seguros especializada en la gestión, contratación y asesoramiento, en la que trbajao hace un año como comercial y tengo altas comisiones y estabilidad laboral, y me va muy bien.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Tengo años de experiencia en una compañía de seguros asesorando a los clientes, pero siento que me estoy estancando y que mi actual empresa se me queda pequeña. Estoy buscando una compañía más potente en donde pueda llegar más alto. ¿Qué me podéis decir de esta agencia? ¿Qué servicios ofrece?

¿Alguno de los empleados de Imperbroker todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Imperbroker y sigue siendo así.