Imperespuma Malaga

Calle Eugenio Chicano, 26, 29570 Cártama, Málaga, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Imperespuma Malaga

4.2

¿Imperespuma Malaga ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Imperespuma Malaga?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La empresa Imperespuma Málaga, S.L. se especializa en brindar asesoría y ofrecer soluciones de impermeabilización, aislamientos térmicos y acústicos para viviendas, edificaciones, naves industriales, etc. La empresa tiene sus oficinas ubicadas en la calle Eugenio Chicano en la localidad de Cártama, Málaga, muy cerca de la escuela municipal de música Carlos Álvarez, desde el centro de Cártama se puede llegar a pie o en coche.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En esta empresa se trabaja con mucho entusiasmo porque los empleados estamos siempre motivados por el buen trato que nos dan los jefes. Mi trabajo como albañil es bien valorado y gano buen salario. Tengo prestaciones sociales y buena seguridad industrial.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Imperespuma Malaga es una empresa que se especializa en el rubro de las actividades para la realización de toda clase de trabajos de aislamientos de locales, naves y viviendas. Es una empresa donde desde el momento que inicié a la trabajar he recibido buen trato, siempre hablamos entre todo el equipo para acordar la manera en que realizaremos los aislamientos, lo que hace el ambiente laboral muy agradable. Es una empresa responsable, que paga el salario justo, la recomiendo ampliamente.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Imperespuma Malaga
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, trabajamos en la realización de toda clase de trabajos de aislamientos de locales, naves y vivienda y como carpintera he aprendido mucho.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Imperespuma Malaga prestigiosa empresa del sector de mantenimiento y recubrimientos para impermeabilizaciones se rige por la garantía y la calidad de sus trabajos. El ritmo de trabajo y las jornadas de Imperespuma Malaga son exigentes y los trabajadores siempre se encuentran bajo evaluación, todo con la finalidad de siempre dar lo mejor de sí en cada proyecto, percibiendo beneficios económicos y motivacionales por parte de la empresa.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Imperespuma Málaga, una empresa dedicada a ofrecer servicios de impermeabilización y poliuretano proyectado de excelente calidad. Están en el municipio de Málaga ( España), cuentan con 8 años de antigüedad.
Os dejo un Email de contacto : imperespumamalaga@gmail.com
¿Están buscando operarios en esta empresa? ¿Alguien que pueda confirmarlo?
Empleados antiguos o actuales que puedan aportar información sobre los empleadores, condiciones de trabajo, salario y todo lo que sea de utilidad para personas que buscan trabajo en este sector.

El tema Imperespuma Malaga de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Imperespuma Malaga Preguntas frecuentes