Impermeabilitzadors De Castello

Castelló de la Plana
Calificación 4.5/5

Opiniones Impermeabilitzadors De Castello

4.5

¿Cuál es el CIF de Impermeabilitzadors De Castello? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Impermeabilitzadors De Castello?

Esteban3366
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

espléndido

Ikini

Hola, me imagino que te refieres al servicio de la empresa. ¿Podrías dar algunos detalles acerca de la manera de trabajar de esta compañía? ¿Recomiendas contactarlos por teléfono para solicitar un presupuesto o mejor es por correo? Gracias

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gracias a la amabilidad y comprensión que ofrecen los superiores en este lugar, el empleado se desenvuelve de una mejor manera. También se preocupan por la seguridad y se reciben bonos económicos adicionales al salario.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me gusta este grupo empresarial, las personas con la que tengo el honor de compartir y las responsabilidades que tengo como encargado de administración de personal. Y lo que acabo de afirmar no es cualquier cosa por la naturaleza del cargo en la que me desempeño.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Trabajé algún tiempo en Impercas en Castelló de la Plana, ésta es una empresa que se dedica a la impermeabilización de viviendas y otras reformas, ahora mismo requieren de personal técnico con experiencia mínima de un año. Buen sueldo y buen ambiente, os comento que no se arrependiréis si trabajan aquí.

¿Del 1 al 10 cómo calificáis el trato de Impermeabilitzadors De Castello de Castelló de la Plana?

Actualmente se desconoce mucha información de la empresa Impermeabilitzadors De Castello, la que se ubica en Castelló de la Plana. ¿Alguien cuenta cómo están distribuidos los horarios laborales?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Impermeabilitzadors De Castello? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Impermeabilitzadors De Castello Preguntas frecuentes