Impermeabilizaciones Belando

Calificación 4.6/5
C/ RAMBLA DEL CARMEN 23 - CABEZO DE TORRES (MURCIA)
CIF: B73310534 Teléfono: 968306122
Calificación 4.6/5

Opiniones Impermeabilizaciones Belando

4.6

En Impermeabilizaciones Belando se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Impermeabilizaciones Belando?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Saludos gente, he trabajado por dos años en esta compañía y destaco el gran beneficio salarial que se recibe. Aparte, el clima laboral también es muy bueno los compañeros se esfuerzan en enseñarte el correcto seguimiento de las normas y reglas.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me va muy bien trabajando en Impermeabilizaciones Belando, es un gran sitio para laborar, acá cuento con óptimas condiciones de trabajo en cuanto a espacios, compañerismo, pago, y muchas posibilidades de crecer dentro de la empresa

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me desarrollo con esta empresa y laboro con las actividades de colocacion de impermeabilizaciones y aislamiento, en todo tipo de edificaciones, me dan buenas medidas de seguridad y cuento con todo lo necesario para hacer las labores

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Impermeabilizaciones Belando
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como dependienta y además aprendí este oficio, es una empresa de olocacion de impermeabilizaciones y aislamiento, en todo tipo de edificaciones.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajando desde Murcia en España. se dice que la empresa es una constructora en Cabezo en España. Les queda únicamente 1 estrella que alcanzar, esto mediante las calificaciones que los empleados han dado al empleador, esto abre

las puertas a pensar que verdaderamente la empresa cuenta con muy buena relación empleador y empleado.
Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

He leído hace pocos minutos que la empresa Impermeabilizaciones Belando, necesita a personas para diferentes cargos, ofrecía buen ambiente, posibilidad de promoción dentro de la empresa y buena pasta, os dejo esa información para vosotros.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Impermeabilizaciones Belando ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Impermeabilizaciones Belando Preguntas frecuentes