Impermeabilizaciones Fy

Calificación 4.2/5
DOCTOR PAGES, 81 83 LO. 08923 SANTA COLOMA DE GRAMENET. (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Impermeabilizaciones Fy

4.2

¿Es Impermeabilizaciones Fy una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Impermeabilizaciones Fy?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Impermeabilizaciones Fy cuenta con un equipo profesional estructurado en diferentes grupos dirigidos por el responsable de cada grupo y coordinados entre sí por el director técnico de obras, es la empresa ideal para estudiantes ya que pueden compaginar sus estudios con el trabajo perfectamente, además, del ambiente cómodo que ofrece.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Se trabaja bajo excelentes condiciones y en un clima muy cómodo y estable, es un lugar que me ha enseñado un montón de cosas y donde espero poder seguir aprendiendo, la empresa se dedica a asesoramiento y realización de obras de construcción.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Desde que inició operaciones en 1997, Impermeabilizaciones F.Y. S.L. Te enseña los valores y habilidades necesarias para tu desarrollo profesional y crear relaciones duraderas con los clientes, ya que nuestro objetivo es clientes que regresen. La administración es impecable.

Tus conocimientos acerca de Impermeabilizaciones Fy pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Impermeabilizaciones Fy Preguntas frecuentes