IMPERMEABILIZACIONES ONDUMET

Camino Vereda nord, 44, Beniparrell, 46469 , Valencia

Opiniones IMPERMEABILIZACIONES ONDUMET

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de IMPERMEABILIZACIONES ONDUMET?

¿Qué quieres saber sobre IMPERMEABILIZACIONES ONDUMET?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

A cuanto sale el metro cuadrado?

Martin

Hola, no sé bien en cuanto sale, pero no has tratado de preguntar a un numero de telefono?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola me llamo Manuel trabajo para una constructora me especializo en impermeabilizaciones, me quiero retirar porque pagan muy poco y para colmo no me pagan a tiempo mi sueldo ni los beneficios ofrecidos cuando me contrataron, me hablaron de IMPERMEABILIZACIONES ONDUMET pasaré mis datos al correo espero me llamen, le pregunto a un trabajador activo como son los sueldo y si pagan puntualmente, agradecido por la respuesta saludos.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

IMPERMEABILIZACIONES ONDUMET es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas, pintura en general, albañileria en general, construcción y promoción de todo tipo de inmuebles. En mi trabajo dentro de esta empresa me siento a gusto porque laboro en el área de rehabilitación de fachadas junto a mis compañeros y recibo un salario por encima del promedio mensual para el país.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

IMPERMEABILIZACIONES ONDUMET
Estoy muy contenta por mi empleo, me han llamado y me han comentador que he quedado par ala vacante que había postulado, es una empresa de construcción y tiene buenos comentarios, ingresare como secretaria y espero que todo salga bien.

¿Qué contratos dominan en IMPERMEABILIZACIONES ONDUMET? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

No veo noticias actuales sobre IMPERMEABILIZACIONES ONDUMET ,¿sabéis qué está pasando?

IMPERMEABILIZACIONES ONDUMET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en trabajos en altura (18.000€ al año)

IMPERMEABILIZACIONES ONDUMET Preguntas frecuentes