Impermeabilizaciones Principado Sal

Calle los Helechos, 3 - BJ LOC A, Oviedo, 33001 , Asturias
Calificación 4.5/5

Opiniones Impermeabilizaciones Principado Sal

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Impermeabilizaciones Principado Sal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Impermeabilizaciones Principado Sal?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Impermeabilizaciones Principado Sociedad Limitada cuenta con 25 años de actividad dedicándose a la elaboración de techos y reparación de filtraciones. He escuchado que los salarios que ofrece esta compañía son muy buenos, los empleados cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también reciben pagos pro productividad y dependiendo del contrato pueden optar a clases de idiomas.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En esta empresa mi trayectoria como profesional experimentó un vuelco increíble. He logrado perfeccionar mis habilidades gracias a los consejos que he me han brindado mis compañeros. El clima laboral está lleno de muy buena vibra y compañerismo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa impermeabilizadora ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, los requisitos son pocos, debe contar con una experiencia mínima de 1 año, así como contar con disposición de horario ya que suele variar

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Impermeabilizaciones Principado Sal
Revestimiento de suelos y paredes. Aprendí mucho de esta empresa buen ambiente laboral y personal. A mejorado mucho en muchos aspectos es una gran empresa. Buenas formaciones que mejoran una buena experiencia laboral, en todo genial el cargo de secretariado.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En dos años y medio que estuve en Impermeabilizaciones Principado Sal, trabajé muy a gusto. Los compañeros muy agradables, franqueza, confianza. Volvería sin duda alguna a trabajar, una de las cosas que me agrado fue el horario que tenía.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Desde hace 24 años Impermeabilizaciones Principado Sal, ubicados en Oviedo, se dedican a las Impermeabilizaciones de obras de construcción cubiertas de patios y otros trabajos de construcción. quisiera saber sobre las habilidades y destrezas que necesito para postularme ¿Alguna sugerencia?

¿Es posible apartar Oviedo del resto del país?

¿Es Impermeabilizaciones Principado Sal un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Impermeabilizaciones Principado Sal Preguntas frecuentes