Impermundo

Calle Spiteri, 2 - local 5, 29003 Málaga, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Impermundo

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Impermundo?

¿Qué quieres saber sobre Impermundo?

Cesar
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Buenos profesionales.

Vania

Hola, para qué servicio es el que los has contratado? Y aprovecho para preguntar también si son rápidos haciendo lo suyo. Espero me puedas responder, te mando un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Empresa bastante chapucera. Deja mucho que desear.

Morena
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Muy buenas, soy Molly, ingeniera civil que ha trabajado durante muchos años en proyectos de edificación y contrucción en los cuales se ha llevado a cabo la impermeabilización de viviendas e infraestructuras. Si me eligen, no se arrepentirán. ¿Dónde puedo hacerles llegar mi CV? Muchas gracias por su atención.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buen día, estuve revisando la web de Impermundo, S.L. la cual está dedicada a realizar impermeabilizaciones de todo tipo, rehabilitaciones de fachadas y reformas de comunidades de vecinos. Busco empleo como Administrativa Comercial y su empresa es de mi interés porque tengo experiencia en el área de servicios, sin embargo, me gustaría saber ¿cómo es el ambiente laboral y los horarios de las jornadas? en mi antiguo empleo teníamos muy malas condiciones de trabajo y un ambiente estresante, además de largas jornadas. Agradezco sus comentarios.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Impermundo
Hay muy buen rollo, buen ambiente de trabajo, movido y con mucho aprendizaje diario sobre construcción, tenemos charlas laborales de seguridad, buen ambiente laboral, estoy muy agradecido de las oportunidades de desarrollo que me han brindado.

¿Se puede disfrutar de días saludables en Impermundo de servicios de construcción y renovación?

¿Te sientes seguro en Impermundo durante la pandemia de COVID-19?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Impermundo y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Impermundo Preguntas frecuentes