Imperquezada

Badalona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Imperquezada

¿Hay buen acceso a Imperquezada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Imperquezada?

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Localiza en la carrer de Calderón de la Barca, en Badalona, Barcelona, se encuentra la empresa de impermeabilización de tejados y fachadas Imperquezada con más de 10 años en este sector. La empresa queda al lado de Mercería Gloria; la parada de autobús más cercana en la zona es la de Pau Pirrefer a un extremo y la otra por la Carrer d´Isaac Albéniz.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

En mi empleo anterior la paga no era tan buena para todo lo que tenía que llevar a cabo, eran muchas las tareas y el salario era pésimo, además de esto, los supervisores siempre esperaban que cumpliera con todo el trabajo aun cuando sabían que no me pagaban bien. Me gustaría saber si en Imperquezada existe una igualdad en estos dos aspectos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Un saludo, mi nombre es Pedro soy una persona con una amplia experiencia en este sector, ya que he trabajado en varias compañías similares a esta, instalando extractores eólicos, la situación que sucede es que en la empresa donde actualmente estoy trabajando no estoy muy contento con las condiciones de mi contrato, por lo cual me gustaría saber si existe alguna vacante en esta empresa, espero alguna respuesta. Muchas gracias.

¿Es posible apartar Badalona del resto del país?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Imperquezada?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Imperquezada Preguntas frecuentes