Opiniones Impex-algorfa Algorfa

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:01:26 con un promedio de 5 estrellas
Uge

Disculpe las molestias tíos, alguno que me podáis informar si en este instante la empresa esta contratando, poseo experiencia en ventas, me han dicho que no exigen tantos requisitos para ser contratado y que pagan bien, alguno de verdais sabrá? Gracias.

alaitz

Impex-algorfa
es una excelente compañía, ayudo a mi formamiento como profesional, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco., los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable, ha sido genial mi paso por acá.

bernardo

Hay empresas que anda buscando pleitos y dificultades, pero esta empresa Impex-algorfa, es una entidad muy profesional y enriquecedora, ganaras muchas habilidades y avances que te harán ser una persona profesional.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Impex-algorfa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.