Impladent Dental

Calle Constitución, 10, 47001 Valladolid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Impladent Dental

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Impladent Dental?

¿Qué quieres saber sobre Impladent Dental?

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

¿Qué opinan de Impladent Dental? ¿Saben si todos los trabajadores pueden obtener un ascenso o mejorías positivas en sus puestos de trabajo? ¿Y cuánta es la mejoría? Me gustaría leer testimonios personales o bueno, si cualquier sabe del tema del que hablo, gracias, espero una respuesa.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En mi trabajo anterior como auxiliar dental en una clínica odontológica no tuve buena suerte, ya que los jefes eran muy maleducados para tratar a las personas. Me retiré rápidamente, pero me encantaría poder trabajar en el sector odontológico, ya que es mi oficio y carrera. ¿Alguien comentaría acerca de las condiciones de trabajo en Impladent Dental? ¿Qué tal el ambiente laboral? ¿Seguridad social? Muchas gracias.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Interesante los beneficios que se tiene en Impladent Dental, tengo un contrato por seis meses, un sueldo justo según el tiempo de contratación, tengo beneficio en cuidado infantil y descuento en comida, es una experiencia agradable, buen entorno.

¿Impladent Dental tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

¿Has sido trabajador de la empresa Impladent Dental? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Impladent Dental Preguntas frecuentes