Implant Direct

Calle Valgrande, 8, 28108 Alcobendas, Madrid

Opiniones Implant Direct

¿Implant Direct ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Implant Direct?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Son cancerígenos necesito aclaren mi duda que puede pasar con el tiempo se han visto casis

Jana

qué? de dónde vió que son cancerígenos? ellos son profesionales, no creo que estén vendiendo algo que a la larga sea cancerígeno...

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buen día. He estado leyendo un poco sobre la empresa Implant Direct y hasta ahora ha llamado mucho mi atención por lo que al preguntar me han dicho que hay buenas posibilidades de ascenso y que consideran que trabajar con ellos permite crecer en el ámbito profesional. Si alguien puede confirmar esta información o añadir alguna otra de verdad lo agradezco.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Implant Direct
Es una empresa dedicada a la importacion, comercializacion y venta de materiales y maquinaria para odontología. formación en utilización y manejo de maquinaria y prótesis odontológicas y como delegada comercial he aprendido mucho en esta puesto.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Implant Direct es la principal fuente en línea de implantes dentales de alta calidad. Ofrecemos soluciones de implantes inteligentes compatibles con los principales fabricantes.
La compañía realmente valora a sus empleados, y es un lugar muy seguro y cómodo para trabajar mi cargo fue de delegado comercial buenos pagos !

¿Dentro de las instalaciones se hace uso del inglés?

¿A los empleados en Implant Direct les importa más la higiene debido a la enfermedad?

Implant Direct recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial Madrid

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Implant Direct y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Implant Direct Preguntas frecuentes