Implantes Y Cuidados Dentales Murcianos

Calificación 4.7/5
AVDA RONDA NORTE, N º 16, ESCALERA DERECHA, 1 º H (MURCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Implantes Y Cuidados Dentales Murcianos

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Implantes Y Cuidados Dentales Murcianos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Implantes Y Cuidados Dentales Murcianos?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola señores quisiera saber si la clínica esta contratando auxiliares en este momento, estoy recién graduado y con expectativas altas para trabajar duro, me dijeron que ellos ofrecen buen crecimiento profesional y que sus pagos son bueno y siempre son al día, si alguien sabe por favor os agradezco.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Como auxiliar dental me parece que esta empresa cuenta con un trato maravilloso para todos sus empleados. Además este es un lugar en donde me gusta mucho estar porque considero que los beneficios son competitivos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me agrada mucho poder trabajar en Implantes Y Cuidados Dentales Murcianos. Me siento muy profesional cuando estoy allí. Todos mis compañeros son muy diligentes y aplicados. El salario es muy beneficioso.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Implantes Y Cuidados Dentales Murcianos realiza actividades odontológicas. Esta empresa cuenta con profesionales de primera línea. Poseen una excelente formación técnica y una maravillosa calidad humana. El trato hacia los clientes, entre compañeros y con los superiores jerárquicos es cortés, lleno de amabilidad y muy respetuoso. Los empleados de esta compañía se han acostumbrado a trabajar en equipo siempre están dispuestos a colaborar con quien lo necesite y a cubrir las faltas justificada s de los compañeros. Para auspiciar el esfuerzo individual se entregan bonos de productividad a quienes se lo merezcan.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Implantes Y Cuidados Dentales Murcianos es un fenomenal centro de odontología, que garantiza la estabilidad laboral y económica de los trabajadores. Cuando algo no sale como se espera, se recibe una buena realimentación para mejorar. Cuando algo sale bien, se es bien recompensado.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Implantes Y Cuidados Dentales Murcianos ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Implantes Y Cuidados Dentales Murcianos Preguntas frecuentes