Implejob

Calificación 3.8/5
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Implejob

3.8

¿Cuál es el CIF de Implejob? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Implejob?

Uge - Sucursal Mojacar
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Implejob en la cual existe muy buena gente para trabajar. Los equipos son de un tamaño decente que le permite ser flexible yo personalmente trabajo como Recepcionista la paga es buena ademas de opciones de crecimiento siempre existentes grandes compañeros.

Ernes - Sucursal Mojacar
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Este empleo superó mis expectativas, cuando llegué a la empresa, sinceramente solo buscaba un sueldo superior al que tenía en mi anterior trabajo, sin embargo, fue hasta que formé parte de esta empresa que me sentí en sincronía con mi entorno, pues tenemos un objetivo común, realmente me siento motivado y esto es gracias al excelente ambiente y cultura que hay en la empresa, os puedo asegurar que en este trabajo me siento parte algo importante, comparto la visión de la empresa y disfruto el aprendizaje.

Mai - Sucursal Mojacar
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Trabajar ayudando a otros a conseguir empleo es una experiencia indescriptible, realmente me gusta lo que hago y siento que puedo ayudar a otros a encontrar un empleo que amen, igual que yo amo el mio. Trabajar aqui es el primer paso a una maratón de crecimiento personal y profesional.

¿Implejob les paga el salario completo durante la pandemia?

En Mojácar, Almería Implejob está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista para hoteles de 4* y 5*. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FEU

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Implejob? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocinero/a y ayudante de cocina para hoteles de 4* y 5*. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Implejob?

¿Qué sabéis del empleo en Implejob ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Implejob recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as para hoteles de 4* y 5*, Recepcionista para hoteles de 4* y 5*, Personal de mantenimiento para hoteles de 4* y 5*

Implejob Preguntas frecuentes