Imporauto Juncaril 2004

Pol. Ind. Juncaril C/ Almunecar, 170 18220 - (Albolote) - Granada
Calificación 3.5/5

Opiniones Imporauto Juncaril 2004

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Imporauto Juncaril 2004?

¿Qué quieres saber sobre Imporauto Juncaril 2004?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Hola después de un tiempo he vuelto a las instalaciones para que detectaran una avería que tenía en parte delantera del coche como es lo habitual Francisco me hizo un diagnóstico rápido y de nuevo haciendo un ahorro en el costo de factura… en el plazo de reparación muy rápida y en trato muy amable con el y las chicas de oficina diez de diez .. por mi experiencia con ellos sigo opinando y os aconsejo que es uno de los talleres mejores que me han atendido.. sigo recomendado que lo conozcais

Melantha

Hola, Manuel. Veo que el trabajo que realizaron fue excepcional. ¿Qué tipo de reparaciones realizan en este taller?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Antonio

Estoy buscando un buen taller de reparación de coches, sigo teniendo problemas con mi coche y nadie sabe cómo encontrar una solución. ¿Qué precios ofrecen? el precio es negociable?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

El tiempo que llevo en esta empresa me ha sido de gran utilidad pues he podido aprender mucho en el proceso. La empresa ha demostrado que sabe escuchar las opiniones de sus trabajadores. El ambiente es muy profesional y amigable, en general, esto hace que las jornadas sean sumamente prósperas y el sueldo es bueno. Estoy francamente satisfecho en todos los aspectos. Es un lugar idóneo para trabajar.

¿Existen ofertas laborales en Imporauto Juncaril 2004 actualemente o la nomina se encuentra completa?

¿La empresa Imporauto Juncaril 2004 del sector producción contempla los días libres para sus trabajdores?

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Imporauto Juncaril 2004 , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿Tenéis alguna información si Imporauto Juncaril 2004 intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Imporauto Juncaril 2004 Preguntas frecuentes