IMPORECORD

Ctra. Catral, km 3, 03360 Callosa de Segura, Alicante
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones IMPORECORD

¿Qué tipo de servicios ofrece IMPORECORD? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre IMPORECORD?

amg
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Buena empresa, buen ambiente laboral y muy buen trato por parte de los directivos

AMG
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Los aumentos son dependen del puesto.
Los descansos en IMPORECORD son suficientes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en IMPORECORD es: 5.
En la empresa IMPORECORD se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las tareas son/están bien repartidas.
me gusta mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los compañeros son amables.
Tengo buena relación con mi jefe.
IMPORECORD ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
IMPORECORD ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.

joseb44

Todo parece salido de un sueño. Sólo tengo una pregunta, porque honestamente pensé que era diferente. ¿Qué son estas circunstancias excepcionales, pensaba que teletrabajo es muy común ahora?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de una compañía experta en productos promocionales y regalos de empresas que requiere dentro de su proceso de selección de personal con amplia trayectoria en ventas y experiencia demostrable. Para ello, la empresa realiza las pruebas necesarias con tal de logar este objetivo y dejar entrar al mejor aspirante.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Grandes profesionales

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

IMPORECORD Empresa de Publicidad, se encuentra el ciudad de Alicante para llegar puede ser en transporte público en autobús o también en coche particular, se encuentra en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa líder de publicidad, ubicada en Callosa de Segura, tiene vacantes para personal en comercio y ventas, que cuente con facilidad de palabra, buena presentación y disponibilidad de tiempo, para ofrecerle un salario de entre 900 a 1500 euros al mes, , pero si quieres más información, puedes mandar tu CV a comercial4@imporecord.es

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Muy buenas. Soy administrador y me desempeño en el área de ventas, donde poseo una experiencia laboral de aproximadamente 6 años. Sin embargo, me siento estacando y deseo incrementar aún más mi trayectoria. Encontré a esta empresa por la excelente valoración de sus productos textiles para el trabajo. ¿Alguien me podría proporcionar información de contacto? Sería de gran ayuda. Gracias.

Hola, me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales y quiero inscribir mi candidatura para participar en los futuros procesos de selección que se vayan a realizar en IMPORECORD en Callosa de Segura en el área de marketing y publicidad, agradezco a quien pueda informar sobre las vacantes disponibles.

Dori

IMPORECORD tiene un jefe, al que califico con 10. ¿Ritmo de trabajo en IMPORECORD? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de IMPORECORD. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

Hola! Quería preguntar si opináis que en Callosa de Segura se hace lo suficiente para ayudar a personas con discapacidad incorporarse al mercado laboral?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

IMPORECORD recientemente recluta para puestos de trabajo:

serigrafistas

IMPORECORD lleva a cabo una selección para el puesto Comercial en Callosa de Segura, Alicante. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Comercial para televenta (900€ - 1.500€ al mes)? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa IMPORECORD?

JBE

Actualmente la empresa IMPORECORD busca personas para el puesto Comercial con sueldo 900€ - 1.500€ al mes. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Qué está pasando con el trabajo IMPORECORD ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

IMPORECORD Preguntas frecuentes