Impormotor Racing Pit-bike

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Impormotor Racing Pit-bike

2.7

¿Qué nivel de confianza tienes en Impormotor Racing Pit-bike como empresa y en su reputación?

¿Qué quieres saber sobre Impormotor Racing Pit-bike?

Isi
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

No compres aquí,envían motos defectuosas y con óxido y rayones,faltando tornillos,manual de instrucciones,por WhatsApp te dan el correo de postventa para que te solucionen el problema pero nunca contestan,encima el teléfono de contacto es un número 902 de tarificación especial (que ya se elimino de las empresas por los costes elevados)para sacarte los cuartos,en definitiva mejor acudir a la oficina del consumidor,para que no se vayan de rositas

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Serivicio postventa inexistente.
Si te llega un recambio mal mecanizado o defectuoso, olvidate....
Es imposible ponerse en contacto con ellos via correo.
Nadie te atiende y por telefono solo se limitan a decirte que hay que esperar a la contestación de los correos.
10 dias esperando y aún sin contestacion.
Es frustrante y he tenido que pedir el mismo recambio en otro proveedor por no quedar mal con el propietario de la moto.
Dinero tirado.

Saludos.

Reinier hernandez

Pitbike a tope
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

La empresa es una (eliminado por el administrador) hablando claro, hice un pedido y lo pedí mal, no me fijé.
Les escribí para retirar el pedido y pedir bien la pieza que me hacía falta.
Me respondieron cuando ya lo habían mandado y lo heche para atrás ya que no era eso, recalco que se lo dije por whatssapp con número de pedido y todo y lo dejaron en *visto*
Me reclamaban a mi los portes de envío cuando ellos no habían ni mirado el mensaje que les envié
Una vergüenza, evitarlo a toda costa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Malanatención post venta, ("eliminado por el administrador") y no resuelven problemas. Si necesitas una pieza tardan meses, llevamos desde finales de agosto por una cadena que al final la compramos ennotro sitio.

Kelly

¿En algún momento te explicaron por qué tanta demora? ¿Y sabes si hay otros casos en espera antes de ti?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy descontento estoy llevo 3 meses esperando contestación y no me atienden,se rompió la sujeción de la Catalina sobre el buje, rompiendo el plato de protección de el piñón de arrastre y el plato de soporte de encendido y encendido,lleva 3 depósitos la moto gastados,8 meses tiene la moto y no responden estos impresentables
No recomiendo esta empresa su servicio de atención al cliente nulo

Samuel

Pero que tienen que ver ellos con que se te haya dañado la moto? Resuelve tu problema y ya

Fer

Entiendo que se refiere a la garantía...

Bernat

La verdad solo leo que tiene meses tratando de comunicarse porque la moto se le daño, donde habla de la garantía?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Estaba muy contento con la moto, a pesar de haberla usado poco, pero ha dejado de funcionar y me dicen que la garantía está fuera de plazo a pesar de que aún no se cumplen los dos años. Espero que sea un error, pero de momento da la impresión de poca seriedad, ya que aporté todos los datos que hacían imposible esta respuesta.

Rafael

Pero te dijeron que lo revisarían al menos? porque parece que se están lavando las manos con tu garantía.

Ferran

No, Me dijeron que pasados los 6 meses se lavaban las manos si surjía un defecto de fábrica.

Rafael

¿Y entonces de dónde sacaste originalmente lo de los 2 años? Porque si esto está estipulado en el contrato o te dieron un documento que lo indica legalmente tienen que darte respuesta y hacerse responsables. ¿Has intentado hablar con algún superior en la empresa?

Tomas

¿Y hiciste una revisión para ver si otras cosas no están a punto de romperse?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Bueno pues hice un pedido el dia 30 de noviembre,me llego el 10 de diciembre cuando tiene un envio de 24/48h..por lo cual hable en varias ocasiones y no obtuve respuesta.. Bueno me llega la moto que quiero darle por navidades a mi hijo y mi sorpresa..eso no parece nuevo.. Toda rascada, plasticos, escape,chasis ..todaaaa, sucisima .. Plasticos rotosss...llantas que da pena verlas por como vienen..bueno les hablo para decirles que eso no parece una moto nueva a lo que me contestan..que es una moto básica, que vale 285€ y que no viene siendo de buena calidad claro .. Yo creo que una cosa es la calidad y otra es que llegue eso aparte de tarde asi porque es una verguenza eso.. Asi que ya sabeis a la hora de comprar con eyos o gastais buena cantidad de dinero o os llegara a casa algo que no se ve nuevo ni por asomo ..

Ciria

Qué dices? A alguno de vosotros ha sucedido algo parecido? Diría que tenían vacaciones si no te llegaba la moto tanto tiempo pero lo de la calidad y el estado de la moto ya no puedo entender ...

Anays

Lo del retraso a ver no tiene porque ser culpa de eyos si no de la empresa de transporte.. Pero la moto no me deja subir aqui las fotos, da pena verla

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Porque no hay opinión, solo calificación

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Magnífico trato y buenísimos consejos a la hora de comprar

César

Buenas tardes. Por la experiencia que tuviste ¿consideras que dan asesoría al cliente o solo hacen sugerencias en base a lo que la persona busca? Varios me han dado buenos comentarios de la empresa así que estoy considerándolos.

Sele

Lo mismo podéis decir sobre los precios, son bastante competitivos?

sí, eso está muy bien, pero aquí lo que interesa es saber cómo se comporta la empresa cuando tienes un problema. El comportamiento antes de comprar seguro que es excelente, faltaría más!!

Sele

Pienso lo mismo, eso es lo que quiero saber!! ¿cómo son los resultados entonces?

Ferran

Pues si te explico mi caso, no compras. Después de haber reconocido ellos que habían tenido problemas de fábrica con algunas centrales (el cerebro de la moto) concretamente con un vecino mío al que se le averió la moto a los seis meses, a mí, que se me averió a punto de cumplir los dos años, me dijeron que se lavaban las manos. Así que... tomar buena nota. Sigo pleiteando con ellos.

Cervantes

Tal vez solo tomen los modelos outlet o algo así ... ¿alguien sabe algo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Porque la encuentro exageradamente buena.

Adán
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

¿Y qué tienen de especial ellos? Lo pregunto porque hay algunos comentarios negativos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Despues de esperar un añito,me veo en la situacion de explicar como llevan las "garantias" en Impormotor.
Solo te dan largas y mas largas para escurir el bulto , por que aportando fotos y mas fotos de una pieza defectuosa aun ni se si me la mandaran peri es penoso que una marca se desprestijie de esa manera mas aun habiendo estado vendiendo sus motos durante un añito pero bueni espero que tengais en cuenta esa faceta de fabrica (almacen)que normalmente ni pasa en otras marcas sin mas un saludo,firma: Jose Herrero,un saludo

axel

En pocas palabras, la empresa va haciendo tiempo e incumpliendo sus responsabilidades para con los clientes.

Isaac

Hmm.. ¿No ofrecen ninguna compensación al cliente?

Por que me ha sucedido lo mismo

Chema x

Totalmente de acuerdo trabajando con playin7.no son trigo limpió

Byron

¿pero estos inconvenientes no los solucionan de ninguna manera? digo, les debe interesar no perder clientes

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Impormotor Racing Pit-bike es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Noemi Catena
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

A la hora de vender y enviar el producto, muy rapido, pero el pedido nos llego una pieza rota y llevamos desde el mes de Julio esperando la reposicion o abono de la misma, y sin respuesta alguna, cansada de reclamar via email, ya que al telefono no contestan...lo tramitaremos por la oficina del consumidor a ver si encontramos alguna respuesta al respecto...

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La empresa conocida como Impormotor ofrece al público múltiples opciones en cuanto a motos, bicicletas, patinetes, chaquetas, cascos, y demás accesorios. Algunos de sus empleados han comentado que deben cumplir un horario fijo de jornadas completas que tienen ciertos descansos, más me gustaría saber si deben realizar algún tipo de teletrabajo. Agradezco cualquier información confiable que puedan compartir.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Impormotor Racing Pit-bike es una empresa especializada en la venta de vehículos para deportes extremos y sus recambios. por lo que el Internet cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista y una reunión con los supervisores del cargo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Impormotor Racing Pit-bike es una empresa encargada de la venta de minimotos, pitbike y minigp, ademas de encargarse de su reparación y mantenimiento. Están localizados en Elche, es sencillo llegar en automóvil e incluso a pie, por lo que he escuchado que es muy cómodo trabajar para ellos

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Impormotor Racing Pit-bike ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

La inflación motiva a gastar más rápido por la devaluación constante de la moneda. ¿La empresa Impormotor Racing Pit-bike todavía tiene muchos clientes que compran o usan sus servicios?

¿Existirá en Impormotor Racing Pit-bike, en su área de Automotor permisos para continuar una especialidad?

En el área de Comercio de Elche las personas que tienen hijos tienen oportunidades de empleo con un poco de flexibilidad?

Impormotor Racing Pit-bike Preguntas frecuentes