Import-export Bike

CALLE OLIVAR DE LA BASSA, 3, Alcoy/Alcoi, 03804, Alicante
Automotor

Opiniones Import-export Bike

¿Qué tal el ambiente en Import-export Bike?

¿Qué quieres saber sobre Import-export Bike?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Import-export Bike es una organización maravillosa que se dedica a la comercialización de accesorios y recambios para motocicletas y sus usuarios. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Olivar de la Bassa en Alcoy de Alicante. Puedes llegar fácilmente a ella en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Servicio rápido y auténticos profesionales. He tenido problemas con una compra en otra web y ellos me dieron solución a pesar de no ser una venta suya. Como agradecimiento les compré unas botas y me dejé aconsejar. No puedo estar más contento con el producto que me vendieron

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Muy buena atención y rápidos

Gabriel

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Pepa

¿Recomiendas la atención al cliente en esta empresa? ¿Cómo te ayudaron?

DavS
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Fuí a recibir un escape y un kit de transmisión para mi tracer 900 gt y la verdad es que la atención es de 10! Lo recibí todo en menos de 5 días. Es cierto que no son tienda pero aun así es fácil de encontrarles por google maps.

Alguien sabe si la experiencia en Automotor, es un requisito indispensable?

¿Import-export Bike facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

Import-export Bike Preguntas frecuentes