Import Good Taste

Calificación 3.7/5
MUELL DE PONIENTE NAVE 91.9 (CEUTA)
CIF: B51020345 Teléfono: 956509321
Calificación 3.7/5

Opiniones Import Good Taste

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Import Good Taste?

¿Qué quieres saber sobre Import Good Taste?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

He leído excelentes recomendaciones y referencias acerca de la trayectoria de esta empresa, y también que solicitan personal en el área de ventas y atención al público. ¿Con quién debo comunicarme?
¡Gracias!

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Import Good Taste es una empresa que se dedica a la importación de productos de alimentación. Acá trabajo en la venta de los productos importados y tengo buenos compañeros y los jefes son cordiales. Mi horario es favorable y el sueldo es atractivo porque está por encima del promedio.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

El nivel de confianza que he agarrado me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida en este comercio de alimentos, bebidas de todo tipo y viveres en general. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa a sus trabajadores son magníficas.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Import Good Taste es una empresa ubicada en Ceuta y se dedica al Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas desde hace 12 años.Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Has trabajado en la empresa Import Good Taste? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Import Good Taste Preguntas frecuentes