Import wagen camilo

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Import wagen camilo

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Import wagen camilo?

¿Qué quieres saber sobre Import wagen camilo?

Juani gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Venden vehículos sin comprobar su estado.....yo compre un vehículo....y casi sin aceite....menos mal que lo lleve a un mecánico que lo reviso.....

Juanje

Hola. Que lamentable eso que te pasó ¿tuviste la oportunidad de reclamar o pedir explicaciones a quien te lo vendió?

Yo compré un coche el cual me duró 25km, tenía embrague roto y no se hicieron cargo

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

No cumplen con lo...que dicen....

ruben

¿Fuiste su cliente o su empleado? En serio quisiera ver más información puntual que explique el comentario negativo porque no me animo a creer sin saber específicamente a qué se refieren. Agradezco de antemano si alguien puede compartir su experiencia con detalle.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Muy mala...praxis....no lo recomiendo....

Juliette

Hola. Me interesa saber con detalle a qué te refieres o cuál fue tu experiencia. Por este sitio veo varios comentarios negativos, pero son tan poco específicos que en realidad no se sabe si es prudente creer en lo que dicen. Si pudieras compartir las bases de tu punto de vista lo agradezco.

Lor

Me uno al comentario de @Juliette. No se entiende nada de estos comentarios sinceramente. Escribe sobre que mala praxis estas hablando

José luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

No cumplen con ...lo que dicen ...muy mala ....calificación...no recomiendo la compra de vehículo.......

Alonso

Buenas noches. Cuando los contactaste ¿qué fue lo que te ofrecieron? Te agradezco si puedes compartir detalles de tu situación con la empresa porque los comentarios negativos pierden veracidad si no hay bases que lo sustenten.

Sarra

Hola! Una pregunta. ¿Después de la compra te contactaste con ellos? ¿Qué dijeron?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Import wagen camilo. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Import wagen camilo Preguntas frecuentes