Calificación 4.3/5
La Rambla
Calificación 4.3/5

Opiniones Importaciones Rapa

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Importaciones Rapa?

¿Qué quieres saber sobre Importaciones Rapa?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Desde que llegue aquí mi condición económica ha mejorado mucho, trabajo con una plantilla muy seria y la empresa es muy responsable al momento de pagarme el salario, a su vez me tiene encantada el trato que los jefes me han dado en todo momento.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Importaciones Rapa
Muy contenta el tiempo trabajando aquí, estuve muy a gusto, trabaje durante un año y siempre me trataron excelente, es una emrpesa conocida en el mercado, donde trabaje en el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico y se ganaba mucha pasta-

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Importaciones Rapa
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. En la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Importaciones Rapa,S.L.
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, soy técnico de compras en la empres ay ha sido un buen trabajo con gran desarrollo y buenas formaciones.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, trabaje con ellos en su negocio y fue una experiencia genial en un puesto en el comercio, una buena experiencia tuve en Importaciones Rapa,ademas de un compañerismo y una buena capacidad para ser un buen vendedor gracias a las enseñanzas y tratos recibidos, lo agradeciese por siempre ..

Si alguien busca empleo La Rambla es una buena cuidad para buscar empleo? Merece la pena mudarse?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Importaciones Rapa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Importaciones Rapa Preguntas frecuentes