Opiniones Importante consultora dedicada a la selección de personal Madrid

Importante consultora dedicada a la selección de personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de MKT Rel. Institucionales/Comunicación externa., Beca Consultoría de Selección, Comprador

ibrahim

EsPracticas Global Talent es un reconocida empresa que se encuentra en la ciudad de Madrid. Se trata de una consultora de personal para estudiantes recién titulados. Trabajan a nivel nacional e internacional conjugando las necesidades de las empresas con las entidades formativas. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Importante consultora dedicada a la selección de personal no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Ofertas de trabajo Importante consultora dedicada a la selección de personal