Importante empresa de selección de personal y headhunting

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Importante empresa de selección de personal y headhunting

¿Es posible ganar bien en Importante empresa de selección de personal y headhunting?

¿Qué quieres saber sobre Importante empresa de selección de personal y headhunting?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Importante empresa de selección de personal y headhunting. Headhunter especializado en perfiles tecnológicos selecciona para importante empresa nacional del sector jurídico-tecnológico, un FULLSTACK DEVELOPER JAVA + ANGULAR por crecimiento del departamento técnico. La persona seleccionada se encargará de: - Desarrollo y diseño de las aplicaciones, ofreciendo la posibilidad de nuevas funcionalidades y mejora de las existentes. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Importante empresa de selección de personal y headhunting
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, me desempeñe muchos años como programadora fullstack, los salarios eran buenos y es una empresa que forma mucho.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajé por 3 años en el departamento de informática, me gustó mucho la experiencia que me ha brindado esta empresa. Las personas que conocí en este sector me enseñaron mucho y fueron muy amables conmigo.

Importante empresa de selección de personal y headhunting recientemente recluta para puestos de trabajo:

FULLSTACK DEVELOPER JAVA + ANGULAR (CLIENTE FINAL), PROGRAMADOR JAVA + BIGDATA JORNADA INTENSIVA (CLIENTE FINAL), MOBILE DEVELOPER -TYPESCRIPT + iOS - (CLIENTE FINAL)

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Importante empresa de selección de personal y headhunting las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Importante empresa de selección de personal y headhunting Preguntas frecuentes