Importante empresa de Servicios selección

Porto, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre Importante empresa de Servicios selección

¿Vale la pena trabajar en Importante empresa de Servicios selección? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Importante empresa de Servicios selección?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa se dedica a la selección de personal para empleos, así como gestiones de RRHH. Realmente no hay referencias sobre el empleador, las ofertas de trabajo, ni opiniones de empleados de acá. Estoy en búsqueda de empleo y la ubicación de la empresa me favorece ¿Alguno podría ayudarme con estos detalles?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Quisiera cambiar de trabajo,soy aministrador y gesto empresarial y tengo experiencia de más de cinco años en el área. ¿Pudieseis decirme más acerca de esta empresa? El nombre es muy ambiguo y es imposible poder investigar más. Por favor ayúdenme a saber más; ¡muchas gracias!

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Gran empresa para trabajar. Puede proporcionar un equilibrio entre la vida laboral, gran cultura con sus empleados gracias a ellos tuve la oportunidad de trabajar en lo que buscaba ya que tuve muy buenas referencias y cuando me postule no me defraudaron os recomiendo!!

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Importante empresa de Servicios selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial, COMERCIAL, ADMISNITRATIVO/A CONTABLE-RRHH

De momento en Importante empresa de Servicios selección no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Importante empresa de Servicios selección Preguntas frecuentes