IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y CALZADO

Fuenlabrada

Opiniones IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y CALZADO

¿Trabaja IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y CALZADO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y CALZADO?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

A esta empresa le ha costado posicionarse como una marca de textil y calzado a pesar de sus esfuerzos que ha hecho. Esta es una de las razones por las que no es tan llamativa para los que estan buscando empleo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

En esta empresa donde aprendemos cosas nuevas cada día, trabajo en ventas como dependiente donde mi día a día es muy gratificante para mi en lo personal me gusta el ambiente que se generad e confianza con ellos es magnifico, os diré que la paga es buena + comisiones, ademas de que los horarios son partidos, muy recomendable.

¿ En IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y CALZADO los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y CALZADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE TIENDA MODA EN CC NEVADA SHOPPING (GRANADA), DEPENDIENTE CON CERT. DISCAPACIDAD EN C.C. ESPACIO LEON, 2º RESPONSABLE DE TIENDA EN H2O (RIVAS VACIAMADRID)

Esperamos tu opinión sobre la empresa IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y CALZADO. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y CALZADO Preguntas frecuentes