Importante empresa del sector tecnológico

Tomares
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Importante empresa del sector tecnológico

¿Trabajan muchas mujeres para la Importante empresa del sector tecnológico?

¿Qué quieres saber sobre Importante empresa del sector tecnológico?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Soy programador enfocado al desarrollo de aplicaciones para móviles Android, con experiencia en Perl, Python, Cobol, C#, Java y Javascript y me gustaría formar parte de esta empresa, estoy acostumbrado a trabajar en IOS, Windows y Linux, ¿alguien sabe cuanto paga la empresa a sus programadores y los horarios de la jornada laboral?, os agradecería mucho la información, buen día.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Trabaje con ellos en atención al cliente por un periodo corto de tiempo, aproximadamente dos meses, os puedo comentar que son una empresa muy responsable con su equipo humano, buen trato en todos los niveles laborales. buen salario, yo siempre los recomiendo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

trabajar aqui ha sido una experiencia de creciemiento personal, son un grupo de personas muy comprometidas a lograr sus metas y eso lo he aprendido con mucho esfuerzo, estar aqui es estar con los mejores, realmente son un gran equipo de trabajo

Importante empresa del sector tecnológico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Autoventas (Granada), COMERCIAL DEL SECTOR VITIVINÍCOLA, COMERCIAL SECTOR VITIVINÍCOLA

El tema Importante empresa del sector tecnológico se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Importante empresa del sector tecnológico busca personas para el cargo de GESTOR - ADMINISTRATIVO DE COMPRAS ESTABLE.

Importante empresa del sector tecnológico Preguntas frecuentes